Ir al contenido principal

Sushita sigue siendo uno de los mejores asiáticos y encima viste tu hogar por San Valentín

Que Sushita nos encanta ya lo habéis comprobado en numerosas ocasiones en estas líneas, de hecho n el enlace que adjuntamos dimos cuenta de una faceta fuera de carta como es el menaje del hogar que vende en su restaurante de Moraleja Green. También reseñaremos hoy otro de sus locales, el Sushita Café ubicado en la calle Velázquez, pero hemos de hablar de otra de sus ramas de negocio. Porque lejos de ser una colaboración puntual y aislada la de Eugenia Martínez de Irujo y el famoso grupo de comida asiática, la sinergia ha continuado hasta llegar a un San Valentín en el que tu casa podrá rezumar Sushita por los cuatro costados. Ya sea con vajilla o complementos, tu cocina y tus comidas serán de mayor calidad, más coloridas y duraderas. El regalo perfecto para todo el que tenga una casa que clame por una renovación estética. 


Los tallarines ecológicos son un acierto en el apartado de principales.

Hagamos hoy la reseña por orden cronológico, comenzando por nuestra entrada al local para degustar su carta, ya sabéis que todos los Sushitas comparten platos y, a la vez, poseen referencias que no trabajan en otros restaurantes. O no en todos los del grupo. En el caso de Monsieur Sushita de la calle Velázquez lo primero que resulta llamativo, que no novedoso del todo, es su elegante bienvenida. Tras una discreta fachada se abre un pasillo de altos techos culminado con gigantescas lámparas suficientes para adornar e iluminar ambas plantas, la baja más victoriana y la superior que juega con sofás y cristaleras. 




Niguiris y más niguiris... todos cumplen. Algunos son sobresalientes.

Sobre la mesa, nuevamente recorrimos una enorme ristra de niguiris en la que sólo los basados en salmón nos dejaron algo más apáticos, brillando los de anguila y foie, pez mantequilla, pez limón con sésamo, huevo de codorniz y chanquetes y, amantes de la carne, el de hamburguesita. Todos ellos recomendables, pero menester y obligatorios en tu comanda los rollitos de pato con un relleno y acompañados de una salsa que justifican tu visita. Abrochando el elenco de entrantes optamos por unas croquetas de carabinero de suave rebozado y marcado sabor a marisco en el cremoso interior. 


El principio y el final: rollitos de pato y tarta de zanahoria.

Es de suponer que a estas alturas llegamos con poco espacio para los principales, pero resulta ya imposible resistirse a los tallarines integrales con huevo ecológico, setas y trufa, con una notable presencia de verduras, cuya presentación y cantidad invita a compartir no así su sabor, que lo querrás todo para ti. No olvides llegar con vida a los postres, donde seguimos recomendando LA MEJOR TARTA ÁRABE DE MADRID con masa filo y crema sublimes y una de las más destacadas tartas de zanahoria de la escena madrileña.
 

Sushita te hace quedar bien por San Valentín

Un 14 de febrero más especial que nunca, promete la colección Eugenia y Sushita, con novedades que se suman a los productos clásicos. Vajillas de Bamú, palmeras pintadas a mano, piezas de vajilla del Arzobispo de Toledo y, claro, la colección inspirada en las pinturas de Eugenia Martínez de Irujo con platos llanos, postre, ensaladera, fuentes y consomé. Sin olvidar fundas de cojín, mantelería, copas y vasos multicolor... y un largo etcétera para dar un aire más exclusivo, moderno y alegre a tu cocina y hogar. Por cierto, puedes comprar también en pack, y de regalo te obsequian con un Champagne MUMM Cordon Rouge.


La colección Eugenia & Sushita viste tu hogar.


En la colección de Eugenia & Sushita encontrarás también vajillas de Bamú, palmeras pintadas a mano, piezas y vajilla de Arzobispo de Toledo, producida 100% en España y pintada a mano, las vajillas icónicas inspiradas en las pinturas de Eugenia Martínez de Irujo. Disponibles en este caso: platos llanos, postre, ensaladera y fuentes, y consomé.

Mantelería y cojines bordados a mano, sets de cristalería tallada, así como las copas y vasos multicolor, también colaboración de Eugenia, si bien la estrella continúa siendo el set de animales, de 45 a 60 euros. Más información sobre los productos, disponibles online y en tienda, en www.eugeniaysushita.com

Jesús Clemente Rubio