Ir al contenido principal

Tony Roma´s celebra Halloween con una hamburguesa monstruosa


La "Monster Burger" es la apuesta de Tony Roma´s para este Halloween, una marca 100% americana que atendiendo a sus orígenes nos acostumbra a celebrar por todo lo alto tan señalada y divertida fecha. Así que ya sabes, atáviate de tus más terroríficas galas, acude al Tony Roma´s más cercano hasta el 6 de noviembre y pide una hamburguesa monstruosa... o el menú completo.

Nosotros que vivimos Halloween como si fuese una costumbre nacida en España, solemos gustar de acudir a un restaurante americano en estas fechas para disfrutar, apenas ponemos un pie en ellos, de la ambientación. Tony Roma´s siempre se engalana para la ocasión con una ornamentación repleta de detalles que culminan en la mesa.

Y que este año lo hacen con una hamburguesa edición limitada de monstruoso tamaño -de ahí su nombre-, servida en pan negro de brioche y sésamo y con doble de todo: carne, queso, bacon y dos huevos. El broche lo ponen los aros de cebolla y la salsa barbacoa. Pero los hay voraces, insaciables, ambiciosos. Para ellos el "Monster Menu" acompaña el citado bocado con patatas y refresco refill por 15,95 euros y si ya queremos morir de placer optar por el "Crazy Monster Menu" que, por 19,45E, añade la Skillet Cookie. Ya sabéis, uno de nuestros postres favoritos de cuanto restaurante americano hemos visitado como os hemos contado en numerosas ocasiones.

Jesús Clemente Rubio