Ir al contenido principal

Así vivimos ¡Canta 2! en el mejor cine de España

 

Lo adelantamos hace unas semanas, y ahora lo corroboramos. Cinesa Luxe Oasiz es, si no el mejor, uno de los mejores cines de España. Por la comodidad de sus instalaciones y butacas, por la modernidad y vanguardia del interior y exterior de las salas. Y lo más importante; por sonido e imagen. Si a ello le añadimos una antesala repleta de opciones gastronómicas y un servicio ágil y amable, resulta en un acierto de Oasiz en Torrejón de Ardoz para estrenarse con una excelente oferta audiovisual. Puestos a comprobar el funcionamiento de hasta el más mínimo detalle, sin buscarlo topamos con un problema al que el personal de Cinesa le encontró solución en pocos minutos. Todo ello rematado por la más que recomendable ¡Canta! 2, que supera con creces a la primera parte.

Empezando por el final, las aventuras del Señor Moon y el resto del elenco de personajes de ¡Canta! 2 tienen aquí una mayor profundidad, con un arco ataviado con un relato más consistente y que nos adentra en las entrañas del mundo del espectáculo, también a su cara menos agradable y que también existe. Pero hoy no hemos venido aquí a hablar de la película sino de la sala donde la proyectaron y pudimos disfrutarla, la número 8 del Cinesa Luxe ubicado en el nuevo centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz. 

D-Box e isense son dos experiencias que no te puedes perder. El cine del siglo XXI.

La apuesta es tan arriesgada como el eslogan, "el mejor cine de España", pero ciertamente elementos no le faltan para apoyar semejante afirmación. Desde amplios pasillos que juegan con los colores corporativos y varios tonos grises hasta unas generosas pantallas ubicadas en el acceso de cada sala donde se alternan la portada de la película que proyectan con información sobre la ocupación, entre otros aspectos. 

Una vez dentro, Cinesa vuelve a sacar músculo sin importar el sacrificio de butacas y, por ende, de caja, disponiendo sus asientos reclinables propios de la coletilla Luxe que, además, alternan en lo que a ocupación se refiere para garantizar la distancia social. Esto sí que es cultura segura. Además desde la primera nota, desde el primer fotograma, el sonido y la imagen exhiben con orgullo una extraordinaria calidad derivada de la última tecnología. Eso sin contar las salas Isense y D-BOX, que maximizan la experiencia e inmersión. Sobre el inconveniente que vivimos, como bien sabéis el aire caliente viaja hacia arriba, por lo que en la primera mitad de la película comenzamos a percibir algo de frío en las primeras filas, una sensación que desaparecía en las filas de atrás donde sí se acusaba la calefacción. Dicho y hecho ,en apenas unos minutos ya comenzaron a modular y afinar la temperatura también en nuestras filas pese a la lógica dificultad de que llueva a gusto de todos, lo cual es de agradecer.

Palomitas, refresco y el mejor asiento de la sala. Listos para disfrutar.

Un servicio que ya se antojaba amable y pragmático en la entrada, donde nos asesoraron en todo momento de las numerosas propuestas gastronómicas -no sólo consistente en el clásico menú de palomitas y refresco, que por cierto aquí es rellenable y a elegir entre más de 100 referencias, sino también otros bocados más gourmet- y ayudaron en la elección de fila y butaca de acuerdo a las características de la sala. Sin agobios, sin prisas y con la máxima amabilidad.

En la entrada encontrarás todo tipo de oferta gastronómica. 

 

En definitiva, Cinesa Luxe Oasiz quizá no revolucione el sector pero sin duda pone el listón muy alto para otras salas existentes así como las que prevean aterrizar, cubriendo el expediente básico pero aderezándolo con valores añadidos en cada materia, desde la comodidad de las salas hasta la tecnología de imagen y sonido.

Más información en https://web.cinesa.es/cines/Oasiz

Jesús Clemente Rubio