Ir al contenido principal

Cinesa Oasiz y teatro Smedia para tu salida y entrada del año


Nosotros también odiamos las despedidas pero siempre lo compensamos con una bienvenida a lo grande. Es lo que año tras año vivimos en estas fechas a punto de despedir 365 días que se nos van, al borde de saludar otros tantos llenos de ilusión y esperanza. No ha sido el año de la recuperación y del borrón y cuenta nueva que todos augurábamos, pero tampoco ha resultado tan malo. Y lo que se viene pinta mejor. A ello contribuyen la cultura, el ocio y el entretenimiento, siempre ahí para sacarnos del hastío, siempre velando por nuestro bienestar mental. Ya sea apurando 2021 o inaugurando 2022, apunta el cine de Cinesa Luxe Oasiz para volver a disfrutar de la pantalla, grande, el teatro de Smedia con Rocking Girls y Pica Pica a corto plazo y el Monstruo de Colores o el musical de La Bella y La Bestia en un prometedor horizonte. 

Teatro para toda la familia en Smedia

Rocking Girls tiene multitud de aspectos atractivos para toda la familia. Porque hasta el 9 de enero resonarán en las paredes del Teatro Fígaro temas de Metallica, Led Zeppelin, AC/DC, Queen y muchos otros clásicos del rock para que tú, como nosotros que sabes que amamos el género, te recrees en tus canciones favoritas... ¡pero también tus hijos! ¿No te basta? ¿Y si te decimos que hablamos de una banda única, formada en España y por mujeres de marcada y renombrada trayectoria musical? Hay muchas herramientas didácticas disponibles para las familias, pero pocas con el alcance, la historia, la pasión y la emoción del Rock. ¡Date prisa!




Si lo tuyo son otras materias, descuida, hablamos de Grupo Smedia, famoso por incluir en su oferta propuestas para todos perfiles y gustos. De los 10 años de Pica Pica (en su día escribimos sobre ellos y su Fiesta Party aquí) al 1, 2, 3... ¡Magia! que también reseñamos en estas líneas.

Ya en febrero de 2022, el Monstruo de Colores, sí, ese cuento que todo padre conoce de aquí a decenas de países como demuestran sus 300mil copias vendidas, promete una revisión de sus páginas en 50 minutos explorando las emociones. Y si hablamos de emociones, no imaginamos una historia mejor que La Bella y La Bestia para llevarla al género Musical en el EDP Gran Vía del 22 de enero al 13 de febrero. Más información de la cartelera en https://gruposmedia.com/cartelera/

Cinesa inaugura el mejor cine de España en Oasiz


Torrejón de Ardoz no para. El municipio está empeñado en destacar en multitud de aspectos culturales y de consumo, y con el gigantesco Centro Comercial Oasiz ha querido contar con la experiencia de Cinesa para su oferta cinematográfica. Y Cinesa Luxe Oasiz, llega pisando fuerte con el octavo cine LUXE que combina tecnología, comodidad e innovación.

Sala iSense y sala D-BOX con butacas en movimiento completan el mejor cine de España según reza su nota de prensa. Y según esperamos comprobar muy pronto para traeros, sobre las líneas del estreno al que asistamos, nuestra visión en primera persona de las flamantes instalaciones. Si es que no os adelantáis vosotros... ;)


Jesús Clemente Rubio