Ir al contenido principal

SUMO celebra su octavo aniversario con la apertura en Princesa y la ruleta de la sushi suerte

ruleta-sushi-suerte-sumo

Ya hemos escrito anteriormente de nuestra experiencia SUMO y sus virtudes y sus... virtudes. No logramos encontrar defecto alguno durante aquella primera visita que puedes leer aquí.  Pero igual que uno puede tener el día malo y que todo salga al revés, también puede venir todo de cara y que ese día en particular destacase sobre el resto. Así que aprovechando que la cadena sopla 8 velas desde que aterrizó en nuestro país y que están de celebración y promociones, nos aventuramos a su última apertura en Princesa para confirmar -o desmentir- lo que vimos vez primera. Confirmamos: sumo es una de las mejores experiencias culinarias del mundo del sushi y el "buffet a la carta" y además ahora te divertirás con la Ruleta de la Sushi Suerte, podrás ganar un Iphone 13 y, más fácil aún, acceder a un 2x1 en el menú buffet. ¡Entérate de todo en nuestra reseña sobre SUMO Princesa!
DimSum, niguiri, maki... SUMO es variedad y cantidad.


Sin importar cuantas promociones puntuales tengáis la opción de disfrutar hasta el 30 de noviembre -no perdáis de vista el 2x1 para las primeras 30 reservas realizadas vía web para los lunes que restan del presente mes-, SUMO Princesa se ha colado entre nuestros favoritos ya desde el saludo inicial. Jose María comanda a un nutrido grupo de atento personal al que vimos e incluso planteamos dudas y demandas que nunca acogieron como problemas, sino como soluciones por poner en marcha. Platos erróneos, dudas sobre su servicio de comanda online que, como te contamos en nuestra experiencia SUMO agiliza sobremanera el servicio -la rapidez es inigualable-... da igual qué imprevisto surja, enseguida uno de los empleados o el propio Jose aparecerá para solucionarlo.

Seis piezas, sólo una cargada de Wasabi. Si es la que eliges, corre al
sake. Te aliviará instantáneamente.

Con semejante atención, sólo restaba interesarse, además de por el Iphone 13 que sortean entre todas las facturas generadas hasta finales de mes, la otra gran novedad: la Ruleta de la Sushi Suerte de SUMO. 6 piezas de Sushi distribuidas en un plato circular coronado en el centro por un chupito de Sake. ¿Para qué? Te preguntarás... y si eres el que, de las seis, topa con la pieza sobrecargada de Wasabi, toca echar aliento de fuego y tragar Sake para rebajar el picante. Una divertida vuelta de tuerca que no genera ningún tipo de molestia salvo el susto para el paladar calmado por el Sake. 

Arroces y tallarines como los Pad Thai son dos de las referencias obligatorias.

Por cierto, ya que lo mencionamos, no son pocos los que quieren acompañar su menú Buffet o bien sus platos a la carta con una jarrita de Sake frío, aquí te dan esa opción y, aunque nosotros no somos muy fanáticos, los que gusten de este clásico trago asiático tendrán esa opción.

Los niguiri de anguila merecen el pago extra.

Y hablando de opciones, ya sabéis la modalidad estrella de los SUMO: decenas de referencias a cuál más sabrosa y, por un poco más, especiales imperdibles como el pez de mantequilla flambeado, los rollitos de pato o los extraordinarios niguiri de anguila o de huevo de codorniz. Pero no creas que todo está en los "extras"; la oferta incluida en el precio del menú buffet recorre también niguiris recomendables como los de salmón flambeado, maki de atún o salmón sabrosos y de punto perfecto para el arroz hasta las gyozas de pollo al vapor con el mejor equilibrio entre el grosor y sabor de la masa y el relleno. Sobre los arroces, tanto el tres delicias como el acompañado con huevo son también ligeros y deliciosos, al igual que el pad thai.  

Gyozas, siempre gyozas. De exquisitos textura y sabor.

Y ahora vestid todo esto y más de 6 platos máximos por comanda pero comandas ilimitadas, rapidez, servicio y novedades constantes como, en esta ocasión, la mencionada Ruleta de la Sushi Suerte con la sorpresa picante. El ejemplo de superación plato a plato, local a local. El de Princesa reúne y ensalza todas las virtudes de SUMO. Y conserva idéntica adicción.


Mencionamos los postres con doble fotografía para recordarte que en SUMO también
hay postres como los rollos de plátano y chocolate o la tarta de Oreo.

Más información del octavo aniversario de SUMO en https://sumorestaurante.com/8-aniversario-sumo/

Jesús Clemente Rubio