Ir al contenido principal

Tony Roma´s y la hamburguesa definitiva de Halloween

 

Hace poco os hablamos de la inauguración de Tony Roma´s El Álamo dando cuenta de sus virtudes que, además de la mesa, pasan por las instalaciones. Para este Halloween nos movemos al de Gran Vía para topar con una ambientación única de Halloween que obtiene réplica en mesa a través de dos propuestas para gaznates diabólicos: el Red Scare Coctail y The Ultimate Burger, o la hamburguesa definitiva. Ciertamente lo es y coquetearás con pecados como la obvia gula y la lujuria gastronómica, y te contamos por qué. 

Pero lo haremos después de hablarte del principio y final de la velada, esto es, de entrantes y postres. Porque al margen de las ediciones limitadas por Halloween mantenemos y corroboramos que las patatas fritas con queso y bacon de Tony Roma´s han desbancado con creces a las que ofrecen otros restaurantes del género gracias a una textura, punto de la patata y conjunción de la salsa de queso y bacon parecidos, pero no iguales. 

De las mejores patatas con queso y bacon del mercado.

Únicos, vaya. Y en los postres porque si la tarta de zanahoria, quizá demasiado dulce para algunos paladares, siempre es apetecible -también su tarta de manzana-, es la galleta con bola de helado y sirope caliente de chocolate la que deriva en una sopa o papilla en cada cucharada que sacia... hasta que de repente tu cuerpo pide otra más. Delicioso.

Si tu estómago sólo da para uno, apuesta por la cookie
con bola de helado y chocolate caliente.

Ultimate Burger y Halloween en Tony Roma´s

Metidos en faena gracias a una ambientación sublime jugando con calabazas, luces y telarañas, nos sumergimos en la oferta de Halloween que pasa por un cóctel Red Scare con ginebra rosa, triple seco, zumo de arándanos y toque de lima, tiene estilo nuestro diabólico barman, y The Ultimate Burger que, obedeciendo a su traducción, se erige como la hamburguesa definitiva de la carta. 


Ya que pecas, hazlo con estilo. Foto: Tony Roma´s. 

Ya sea por el bacon de perfecto cocinado, el toque que le dan los sabrosos aros de cebolla o por la carne directamente despegada de las costillas, la explosión de sabores culminados por el huevo es terroríficamente adictiva. No sabemos cuánto durará en carta así que te recomendamos que antes de o la misma noche de autos, 31 de octubre, te dejes caer por un Tony Roma´s para descubrir cuán acertados estamos y cuánto te equivocabas al dudar de si apostar por ella. Y, de paso, pasa un poco de miedo.

En Tony Roma´s te esperan para cenar...

Jesús Clemente Rubio