Ir al contenido principal

El combate más encarnizado: Godzilla y King Kong pelean en Carl´s Jr.

 

Y el vencedor es el comensal. Ya sabes nuestra favorable opinión de Carl´s por lo que en su día publicamos aquí con motivo de la inauguración del local pegado al Santiago Bernabéu. Pero esta vez nos acercamos al de Parquesur, que repitió por cierto idéntico buen servicio, esta vez a cargo de Juan Luis. El caso es que por allí nos dejamos caer atraídos por un combate que ha arrasado en taquilla y ahora arrasará en tu paladar: el que enfrenta a Gozdilla y a King Kong, convertidos en hamburguesas de Carl´s con más carne... más de todo. Y por el mismo precio. 

Patatas con bacon y trufa. Pide y disfruta.

En la columna de las hamburguesas "Stars" habrás visto estos días, lo verás durante algunos más, una llamativa novedad: Gozdilla y King Kong, las dos estrellas del Monsterverse cinematográfico, enfrentados y apadrinando sendas hamburguesas. La primera con tres piezas de carne -ni una ni dos, tres- con un bacon que le da jugo y que, ante tanta carne, cierto es que pide, casi necesita, guarnición y salsa. Pero no dejes que el ketchup te impida saborear la gigantesca combinación.

Aquí tienes la King Kong.

En el otro rincón, con calzón amarillo, asoman dos contundentes filetes rebozados de pollo "crunchy" con tomate y ensalada, como le gustan a Kong. Ésta requiere menos salsa pero, ya sabes, mete el rebozado que algunos suelen rechazar. Los que gusten de este cocinado, disfrutarán notablemente la Kong. Los que opten por el formato clásico, la Godzilla satisfará voracidad y deseo.


No te olvides de acompañar tu King Kong o tu Gozdilla de entrantes Carl´s.

 Y entre monstruo y monstruo, entrantes como las patatas tejanas o las alitas de pollo, las primeras con bacon y trufa, las segundas con un rebozado rico pero que palidece ante la jugosa carne de su interior. Nos la recomendaron y acertaron: soberbias. Y si te queda hueco, tiempo y ganas, no olvides sucumbir a la tentación dulce -e hiperbolesca- del sandwich de helado con dos cookies de chocolate por "panes". Nuestra recomendación: helado de vainilla. Para evitar sobredosis de chocolate, para impulsar ambos sabores. 

Las alitas de pollo son, junto a las patatas, el mejor entrante de Carl´s Jr.

Te aseguramos que no volverás a mirar con los mismos ojos a ninguno de estos dos monstruos del celuloide. Carl´s Jr. te cambia las ganas de salir corriendo por las de comértelos al verles.

Busca tu Carl´s Jr. más cercano aquí.


Jesús Clemente Rubio