Ir al contenido principal

Metallica, Days Gone, Larry Laffer y Friends: Si llueve, tienes plan

Días lluviosos, días de ocio. Tenemos una recta final de abril y mes de mayo convertidos en una auténtica oda al tiempo libre, y por eso os animamos a dar el primer paso para salir de casa e iros de concierto o de platós de Friends. Si te quedas en casa, Larry Laffer y Days Gone pueden resolver tu día. ¡No te lo pierdas!

Metallica, siempre Metallica

Nueva oportunidad para ver a Trujillo, Hetfield y compañía... y esta vez
en campo descubierto.
El mejor grupo de Metal de la historia, y punto. Regresa en concierto a Madrid para ofrecer en directo y en espacio abierto desde IFEMA una dosis de su exitosa gira por recintos cerrados en 2017 y 2018. Puedes leer lo que dio de sí uno de ellos aquí, por cierto, en las líneas en las que te contamos cómo lo disfrutamos. El caso es que ahora regresan acompañados de dos grupos invitados y, si te haces con una de las entradas VIP que quedan (las normales están agotadas desde el principio de los tiempos), tendrás de regalo el último disco de la banda "Hardwired... To Self-Destruct". Más información en https://www.livenation.es/artist/metallica-tickets


Días que se fueron... protas que volvieron

Days Gone ha desvelado dos avances más centrados en tráiler y gameplay. Ambos no tienen desperdicio y lo único que conseguirán es que ansíes que llegue mañan, el esperadísimo día de lanzamiento del título exclusivo de Playstation 4. Ve, juzga y reserva. 


Recuerda que Days Gone plantea un futuro postapocalíptico en torno a una frase "el mundo contra ti". Nos encanta ir contra todo y todos. Y más si lo hacemos bien armados y rodeados de una gran historia.



Respecto del regreso... Larry Laffer vuelve este verano. Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don´t Dry (PS4 y Switch) trae de vuelta al empedernido y cuarentón ligón en una aventura point&click que pone en pantalla gráficos y hasta aspecto del protagonista con un aspecto nunca visto, ambientado en 2019y más de 30 personajes para interactuar. Tráiler del amante del poliéster aquí.



FriendsFest vuelve
Siéntete como en casa... de Mónica.
Por último, nos vamos de platós... La sitcom Friends volverá a Madrid cargada de los sets de la primera edición pero con novedades tan míticas como la serie. El Central Perk o la fiesta de graducación de Mónica y Rachel también servirán, como ya nos sirvió a nosotros y puedes leer en otiuMModa aquí, para fotografiarte y emular a tus personajes favoritos.

Jesús Clemente Rubio