Ir al contenido principal

Regreso al Futuro, en concierto: Viaja al pasado a golpe de batuta

concierto-regreso-futuro-vistalegreRegreso al futuro, o al presente, o a hace treinta años, cuando se estrenó la inolvidable película. Entre Marty McFly y Doc Brown nos han hecho un jaleo durante tres entregas que lejos de enfadarnos, nos enamoró en la que fue y será una trilogía inolvidable, irrepetible. Sin necesidad ni ganas de remakes o reinicios destrozasagas y experimientos parecidos, el DVD, el Blu-Ray e incluso el reestreno en cines siguió dando vida y aliento al Delorean. Pero es difícil saciar el hambre del viajero del tiempo. Quizá la experiencia del próximo 13 de junio sea la definitiva; Regreso al Futuro, el concierto.


Revive los viajes del Delorean a golpe de batuta.

¡Tranquilo! Tampoco hablamos de un musical donde McFly y Brown se fundan en amistosos abrazos entonando las fechas a las que han de viajar o cantando contra el almanaque (ojo, se hizo en Broadway y triunfó). Se trata de una proyección de la película "Regreso al futuro" en una pantalla gigantesca instalada en el Palacio Vistalegre con una  genial variación... ¡la banda sonora íntegra, más nuevos temas aportados por el compositor original, Alan Silvestri, serán interpretadas en vivo por la Film Symphony Orchestra!. Casi un centenar de músicos que ya nos emocionaron el pasado año en Las Ventas (puedes ver la reseña aquí) y que, uniendo fuerzas con la magistral puesta en escena de la película, el resultado promete ser igual de brutal y memorable.



Por si aún estás indeciso, un par de datos más: la profesionalidad en todos los detalles corren a cargo de un equipo de técnicos desplazados desde Hollywood para la ocasión; y la exclusividad. Sólo otras cuatro capitales del mundo acogerán este evento de día único, por lo que mejor que te des prisa en hacerte con tu entrada. Se espera una asistencia de más de 10.000 personas, y os aseguro por lo visto la temporada pasada que la batuta de Constantino Martínez Orts será la que verdaderamente os haga perder la noción del tiempo, la que os sumerja definitivamente en la experiencia cronoviajera y la que reviva, por qué no, multitud de recuerdos nostálgicos asociados a la música de la película.

Nos encanta vivir en el pasado, pero más aún en el futuro, que en realidad es el presente: cuando Marty viaja al futuro, éste se ambienta en el 2015. Da igual si lo entendéis o no, ¡ID A POR VUESTRA ENTRADA YA!

otiuMMenester
- La Film Symphony Orchestra presenta un plantel de más de 90 músicos que ya hicieron las delicias de miles de asistentes al concierto de bandas sonoras del pasado año.
- La película como nunca la has visto... ni oído.
- "Regreso al futuro"... ¿de verdad necesitas más excusas?

otiuMMaximus

- ¿Dónde? Palacio de Vistalegre de Madrid. Calle de Utebo, 1. 
-¿Cuándo? El sábado 13 de junio a las 20:30 horas. (Apertura de puertas a las 19 horas).
-¿Cómo? Lo mejor es el coche pues suele haber bastante sitio en las inmediaciones. Aunque nunca hay que descartar el Metro (L5 y L6-Oporto)
-¿Cuánto? Entradas desde 26 euros en www.vayaentradas.com y www.regresoalfuturoenconcierto.es

Jesús Clemente Rubio