Ir al contenido principal

Final Fantasy para PS4, Guitar Hero Live y Nintendo-Universal: Vuelven dos clásicos y atracciones de Nintendo

Recuerdo nuestro viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos con visita incluida al parque Universal (puedes leerlo aquí). Y las sensaciones al doblar una esquina y toparte con algunos deLos bólidos. De "A todo gas", la gigantesca puerta al Parque Jurásico o King Kong encaramado a un edificio. Es la ventaja de los parques temáticos basados en universos cinematográficos; cada rincón es de película. Y ahora también de videojuego. Universal Park and Resorts y Nintendo anuncian una alianza por la que se crearán atracciones basada en las licencias de la compañía nipona. El sueño de todo jugador; ser partícipe de la adrenalina codo con codo con Mario y Luigi o Donkey Kong. De momento no hay avances de que personajes y videojuegos estarán representados así que toca imaginar montañas rusas con piruetas a lo Mario Galaxy, por abrir la veda sobre soñar despiertos. ¡Qué ganas de saber màs!



Y es que el hambre del gamer ante proximos lanzamientos es siempre voraz, y como lo sabemos te develamos algunas de las canciones y artistas que estarán presentes en el nuevo Guitar Hero Live del que ya te hablamos en estas líneas. ¡No me atrevería a decir que es la mejor pero sí a colocarla en el podio de cuantos títulos del simulador musical han salido hasta la fecha! Tracklist:



· Judas Priest - "Breaking the Law"

· Pantera - "Cowboys From Hell"

· Alter Bridge - "Cry of Achilles"

· Rage Against the Machine - "Guerrilla Radio"

· Red Hot Chili Peppers - "Higher Ground"

· Sleigh Bells - "Bitter Rivals"

· System of a Down - "Chop Suey!"

· Black Veil Brides - "In The End"

· The Pretty Reckless - "Going to Hell"

· Broken Bells - "Leave it Alone"

· Alt-J - "Left Hand Free"

· The Rolling Stones - "Paint it Black"

· My Chemical Romance - "Na Na Na"

· Fall Out Boy - "My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)"

· Green Day - "Nuclear Family"

· Pierce the Veil - "King for a Day (feat. Kellin Quinn)"

· Blitz Kids - "Sometimes"

· The Black Keys - "Gold on the Ceiling"

· The Killers - "When You Were Young"

· Gary Clark Jr. - "Don't Owe You a Thang"

· The War on Drugs - "Under The Pressure"

· The Lumineers - "Ho Hey"

· Ed Sheeran - "Sing"

· Skrillex - "Bangarang"


Si a estas alturas tus dedos se mueven solos, descuida; piden endiablados punteos y machacar los botones del doble mástil que inaugurará esta entrega.

Recuerda que en Guitar Hero Live la inmersión será total, como si de un concierto se tratase.
Con la imaginación y el hambre activados enu cuerpo, seremos buenos y te premiaremos con el último tráiler de Final Fantasy X y X-2 para PS4. El vídeo recoge los mejores momentos de ambos
títulos elegidos por jugadores como tú! ¡Y lo mejor de todo es que desde el pasado viernes ya puedes volver a Spira cabalgando en la nueva generación!