Ir al contenido principal

Bonjour & M. Yuguero II: El placer de eliminar contracturas

Lo han vuelto a hacer. "Masajes Bonjour" o, lo que es lo mismo, el equipo de María Yuguero ha complacido una vez más nuestras espaldas incluso con uno de los masajes que hacen "pupa", un completo descontracturante.  Ya seas deportista -en cuyo caso tu frecuencia habría de ser una vez al mes- como una persona deseosa de tratarse los agarrotamientos musculares acumulados durante intensas semanas, este local de Guzmán el Bueno se ocupará de toda dolencia e irregularidad en tu cuerpo con paciencia, buen hacer y unas adictivas manos que ya echan de menos nuestros cuerpos.


Media hora o una hora. Tú eliges y, en función del tiempo, también tendrás que escoger una region (tren superior o inferior). Los 60 minutos darán para todo el cuerpo, algo realmente llamativo pues pocos masajistas se atreven con todo el cuerpo "vuelta y vuelta" en apenas una hora y abarcan tanto territorio con semejante dedicación. Y descuida, que igual que no todos los músculos son iguales, tampoco los pacientes; si las masajistas detectan alguna zona especialmente machacada o digna de atención extra, así te lo comunicarán y será entonces cuando el reparto del tiempo varíe. Por ello te recomendamos que te dejes asesorar y cedas todo el poder de decisión a aquellos de expertas manos; ellos dosificarán la sesión en función de las necesidades de tu cuerpo.Y no temas dolor alguno; molestias siempre habrá en la manipulación pero te sorprenderá ver el sumo cuidado y el proceso casi indoloro


Por lo que si bien no hablamos de un masaje 100% relajante como el que te describimos en esta otra reseña, no por ello el que nos ocupa está eximido de cierto placer una vez notas cómo van trabajando y descargando tu cuerpo, deteniéndose en las zonas más maltratadas en las que pasarás de las molestias iniciales a un inequívoco placer, el "gracias" que te da tu cuerpo.

Sobre las instalaciones ya te hablamos en su momento pero no obstante te recordaré que también este tipo de masajes puedes llevarlos a cabo en pareja (dúo), en una amplia estancia preparada para ello o bien de manera individual. Tanto para empezar la semana entre algodones como para darte un homenaje al final de la misma; para despedir o, quien sabe, dar la bienvenida a las vacaciones... cualquier excusa es buena para premiar a tu cuerpo

otiuMMaximus

- No hay dos masajes iguales; las masajistas se encargarán de asesorarte sobre tus necesidades.
- Elige entre los múltiples masajes terapéuticos y su duración, 30 ó 60 minutos; ambos tiempos te dejarán satisfecho, sólo varía tu disponibilidad.
- El dúo sigue siendo de los mejores de Madrid.

otiuMMenester

-¿Dónde? Calle Guzmán el Bueno, 72. 91 543 75 22. www.masajesbonjour.es
-¿Cuándo? Abierto todos los días. Consulta por teléfono las horas de los tratamientos  y también haz tu reserva por este canal.
-¿Cómo? En coche tienes aparcamiento -zona azul- en la misma calle. En Metro, L7 (Islas Filipinas).
-¿Cuánto? Con promoción, desde 28 euros. No obstante, atento a portales de descuento pues a veces cuelgan promociones. Consulta el resto de precios en la página web.