Ir al contenido principal

Planes para después de Semana Santa: En Madrid no existe el síndrome posvacacional

Recién llegados de Semana Santa, uno cree que ya solo resta meterse otro atracón de trabajo hasta la siguiente gran libranza, el verano. Pero no te equivoques. Madrid sigue siendo la capital del ocio, y te ofrecemos un breve repaso de algunas de las grandes citas que se avecinan en los próximos días:


A los cines llegarán interesantes películas como "Annie", "Grace de Mónaco", "Pompeya" o la española -y premiada-  "En Apatía (secuelas del odio)". Aquí un par de trailers:




uefa-champions-league-real-madrid-bayern-munich
Deseamos una final española en
la Champions.
En deportes, la recta final de la Champions League 2014 no podía ser más emocionante. Dos de nuestros equipos compiten en sendas semifinales: Real Madrid – Bayern de Munich y Atlético de Madrid – Chelsea. Tal es la pasión colchonera que Ryanair habilitó plazas extra en sus vuelos a Londres para el partido de vuelta del equipo del Cholo, que tendrá lugar el miércoles 30. La ida es a las 10:10 desde Barajas y la vuelta, ya el día 1, a las 16:00 desde Stansted, Londres.

veinte-nuevos-vestidos-balenciaga-museo-madrid
20 Balenciaga como éste te esperan
en el Museo del Traje.
Los museos siempre estarán ahí pero, saliéndonos del tradicional triángulo de oro, encontramos el Museo del Traje. Ojo a los 20 nuevos Blaneciagas que llegan enmarcados en el proyecto “Visión del Genio. La técnica del maestro”. Volviendo a los tres grandes, uno de ellos, el Reina Sofía, celebra el 27 de abril el día internacional de la danza con José Ullate interpretando con el Guernica por testigo "Quiebro", coreografía de su padre, Víctor Ullate. Acceso gratuito.

Sobre tablas, “Los pijos también lloran” estará desde el 29 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía recordándonos como quien tiene mil contactos quizá está más sólo que la una y "Misión Florimón", en el Apolo, nos cuenta la historia de un agente que intentará salvar la dinastía de los Austria. "Una semana nada más" en el Infanta Isabel nos trae una pareja donde ella vive en las nubes y él un infierno, que le llevará a querer poner fin a la relación.
antonio-hortelano-maria-castro-jorge-monje-teatro-nuevo-apolo
Antonio Hortelano, María Castro y Jorge Monje te esperan en "Una semana nada más".

Todo esto mientras estés fuera de la oficina. Pero fíjate si es completa la publicación de hoy que hasta te adjuntamos un más que interesante artículo del fisioterapeuta Raúl Sanz, del que te hablamos aquí, sobre posturas ideales para evitar esos molestos dolores de espalda al sentarnos mal. Como verás, en Madrid no existe síndrome post-vacacional, más bien unas vacaciones continuas en las que siempre hay algo divertido e interesante que hacer. ¡Qué grande es nuestra región!

Jesús Clemente Rubio