Ir al contenido principal

Fisioterapia y Masaje Deportivo y General: Mejor y más barato que los paracetamoles


¿Te duele? Deja los calmantes. Son parches para lo que comienza con una ligera contractura y puede derivar en graves patologías anatómicas. Es común entre los mortales recurrir a toda clase de artimañas y medicinas para evitar lo inevitable: acudir al fisioterapeuta a que coloque todo en su sitio. Malas posturas, estrés, ejercicio sin el calentamiento y estiramiento adecuado y otros muchos factores son los culpables de que un buen día, en frío y ante el mínimo gesto, nos dé un "tirón" que nos hace ver las estrellas y pensar que sólo la muerte es peor. Pues bien, hace poco me ocurrió y, afortunadamente, encontré solución.


Di adiós a los calmantes y los dolores musculares con 
una fisioterapia de calidad.

Raúl Sanz ha puesto las manos en el balón de oro Cannavaro y algunos de sus compañeros en la selección italiana. Allí aprendió mucho de lo que sabe, no todo: aquí su carrera también es amplia, y sigue agrandándola a golpe de máster y estudios complementarios. Semejante trayectoria ya es garantía, pero la fama muchas veces esconde una triste realidad: éste no es el caso. Raúl ve bajo tu piel a través de sus manos, detecta y corrige pero, por encima de todo, asesora: se preocupa por las causas y consecuencias, así como por evitar que se repitan determinados patrones y manías negativas en el futuro. Hace "pupa", claro, pero es el llamado dolor curativo que, dicho sea de paso, puedes atenuar en cierta forma de acudir más asiduamente. Pero no temas, no gritarás de dolor ni te retorcerás como con los fisioterapeutas que creen en el que "cuanto más bruto, mejor": la manipulación nunca resulta inaguantable ni tan siquiera dolorosa, en el amplio sentido de la palabra.


¿Cobro algo por esta publicidad? No, por ninguno de mis artículos. El día que lo haga encabezaré la parrafada con el clásico "publirreportaje": os hablo de Raúl porque es un fisioterapeuta acreditado, de larga experiencia y continua formación, atento, diligente y que, hasta el 31 de marzo, te hace 2x1 en el precio de las sesiones, de manera que el masaje descontracturante se queda en 17 euros por persona. Y cerca del centro de Madrid. Deja de lamentarte, ponle remedio y un billete de 20 euros: te sobran 3 para reponer los paracetamoles que nada pudieron hacer por ti con aquel tirón ;) .

otiuMMaximus

- Fisioterapeuta colegiado y experimentado.
- El servicio "pre y posventa": asesoría.
- La relación calidad precio, gracias a la promoción, es imbatible.

otiuMMenester

- ¿Dónde? Raúl Sanz, colegiado nº7530. Fisioterapia Deportiva y General, Masaje Deportivo y Especialista en Espalda. En dos locales en pleno centro de Madrid: Centro Médico Atlantis (C/Fernández de la Hoz, 51) y Centro Acrobático Fedriani (C/ Padre Oltra, 20).
- ¿Cuándo? L, M y J de 16 A 21 horas en Atlantis. X y V de 16 a 21 horas en Fedriani. Sesión de 50 minutos.
- ¿Cómo?  En coche, ambas zonas pueden dar problemas de aparcamiento. En Metro, L7 y10 - Gregorio Marañón (Centro Atlantis) y L5 - Marqués de Vadillo (Centro Fedriani).
- ¿Cuánto? 40 (Atlantis) y 35 (Fedriani) euros sin promoción 2x1, ofertada hasta el 31 de marzo.


Jesús Clemente Rubio