Ir al contenido principal

Goiko y Risketos comparten 'K' y hamburguesa

 La colaboración definitiva. La que a muchos se les antojará una bomba calórica -lo es- pero a todo el que guste del "gusanito naranja y crujiente" le parecerá la vuelta de tuerca deseada en cualquier hamburguesería. Volvemos a Goiko para probar la Smac&Cheese en la que dos gigantes, uno del aperitivo salado y otro de la carne entre panes, unen fuerzas en aras de fortalecer su carta. De momento, por tiempo limitado, Goiko y Risketos proponen una hamburguesa contundente y deliciosa.

Deliciosa incluso para los que, como un servidor, experimentan cierto rechazo hacia los rebozados. La suerte de galleta gruesa y crujiente que al primer bocado deja asomar los risketos fritos y pringados de queso bien podría haberme satisfecho aún más de haberse tratado de una sencilla capa de queso con sabor Risketo. En cualquier caso, sí han sabido colocar en su justa medida la intensidad del sabor de este aperitivo de tal forma que sólo ensalza y nunca eclipsa el jugoso sabor de las dos hamburguesas smash y el bacon que le acompaña. Todo ello resulta en un conjunto que para nada es la referencia más cara de la carta de Goiko pero, sin duda, una de las que más llena buche y colorea paladar.



Vaya por delante que con ella y algún bocado de los clásicos entrantes, desde los poderosos nachos hasta los deliciosos tequeños -y su vertiente italiana TequeVinci- o las alitas -algo picantes, pero sabrosas-, uno encontrará una cantidad más que suficiente. Si ya quieres explotar de puro placer dulce la Goiko Cookie es la eterna tentación con su galleta, chocolate cremoso y helado de vainilla. 

Si te gusta Goiko, si te gustan los Risketos, te encantará esta colaboración.

Más información en https://www.goiko.com/es/plato/smaccheese-risketos/

Jesús Clemente Rubio