Ir al contenido principal

Meriendas que saben a cena en Tony Roma´s




14 nuevas recetas y un eslogan: New Meriendas para los que comer o cenar en Tony Roma´s les sabe a poco y también lo quieren como refugio merendero. Advertidos quedáis de que, en función de la combinación elegida, este "entrecomidas" podrá convertirse en una cena por cantidad y variedad. Tal fue nuestro caso con una satisfactoria selección que hicimos de entre los batidos, pancakes, gofres, sándwiches, bagels y cafés propuestos.
Al más puro estilo americano, aquí un café normal se fija en Little Italy para su capuccino o en combinaciones más pomposas que incluyen oreo o barrita de chocolate blanco Milka. Si en el café son tan enrevesados, qué no harán con la torre de tortitas -más pequeñas pero ganando en altura- con sirope de chocolate que, aunque hoy día ha dejado paso a Nutella y otras cremas chocolatadas, resuelve sobradamente el plato. El cénit dulce lo alcanza un batido a base de Cookie tremendamente adictivo. 



Cierto, todo esto es un chute de azúcar que mejor sabrá y encajará nuestro cuerpo si es compartido, pero también para eso está la oferta salada con dos bagels como el American Bagel Sandwich de pan brioche o el Rock&Roll Club Sandwich, nuestra elección. Un generoso bocadillo servido en pan muy esponjoso y acompañado de crujiente bacon, queso fundido, pechuga de pollo crispy -si no hubiera sido empanado y crujiente ya le daríamos el sobresaliente- y un toque de dijonesa que se incrusta en el paladar. En la guarnición, tranquilo, no se han equivocado: verás patatas bicolor porque unas son las fritas de siempre y otras las "sweet potato fries" con el boniato como ingrediente base y el toque dulce como característica especial.


Por el camino nos dejamos otras opciones dulces así como varios tipos de gigantescos batidos, pero lo bueno que tiene la vida es que al día siguiente tenemos una nueva oportunidad para todo. También para ir de merendola con Tony Roma´s y probar cosas diferentes.


Jesús Clemente Rubio