Ir al contenido principal

Tony Roma´s se disfraza de cupido con hamburguesas y menú para dos


San Valentín ha llegado a Tony Roma´s con un menú Roma´s Love ideal para parejas y que dejará más que satisfechos a dos estómagos de tamaño medio, por mucho amor que les quepa dentro. Descuida, que también podrás disfrutarlo en familia o con amigos, cualquier excusa es buena para asomarse a referencias nunca antes probadas como los Cambembert Bites o la Cheesey Melt Love Burger. De la que, serán las fechas o será cupido, nos enamoramos. 

Amor puro tras dar un bocado a estos panes de brioche que encierran dos fingers de queso, una jugosa carne, queso, lechuga y tomate perfectamente equilibrados para que brille el principal ingrediente de toda hamburguesa. Generosa cantidad y queso fundido que deleitan vista y gusto mucho más que el entrante mencionado, el que ni siquiera nos gustó bañado en la mermelada con la que se sirven. Mucho mejores son otros entrantes como las alitas de pollo.


Las hamburguesas de Tony Roma´s lucen igual de bien antes y después de meterlas mano. 

Del resto del menú, al margen de las 2 bebidas incluidas en estos 19,95 por persona, tenemos una Crunchy Heart Bacon Burger con la panceta ahumada como protagonista y, de nuevo, con gran protagonismo de la carne y muy recomendable, pero quizá no tan sorprendente -dentro de la delicia que es también este bocado- que su compañera de menú del amor. Aunque para amor el que nunca dejaremos de sentir por uno de los mejores postres americanos habidos en un restaurante de este tipo de los que operan en España: la Skillet Cookie, galleta americana con helado de vainilla bañado todo ello por chocolate caliente y servido a esa temperatura para que disfrutes cada cucharada.

Más información en https://tonyromas.es/

Jesús Clemente Rubio