Ir al contenido principal

Bienvenida a tu mundo, Barbie



Jamás un titular dijo tanto. The Barbie Experience propone a orillas de la Plaza de España una exposición distribuida en 7 salas que te convertirá en Barbie -o Ken- por un día porque tendrás escenarios variopintos a escala real, como si de la película se tratase. Vale que no somos ni Margot Robbie ni Ryan Gosling, pero tampoco nos hace falta para sentirnos como tales con dormitorios cuquis, despachos fashion, zona de recreo y chapuzón de rosa e incluso ser parte de una estantería, con tu caja y todo. 



Barbie y Ken por un día.

Ya se está corriendo la voz, y cada vez hay grupos más nutridos que van con sus ropajes más "barbiescos y kenianos" para fotografiarse en cada rincón de esta exposición. Porque seamos claros, aquí venimos a deslumbrarnos un par de minutos con la estupenda recreación de cada sala para, enseguida, poner el móvil en modo cámara y fundir tarjeta de memoria. No olvidéis hacer lo primero: disfrutad de lo que veis. De la barbacoa de Barbie y sus amigas a tamaño real, de la piscina y la colchoneta, el paraguas, el cóctel, la sombrilla... y eso sólo en la primera estancia. A medida que avanzas, en un estudiado aumento de la sorpresa y la calidad de la exposición, atravesarás salas como el dormitorio, que fascinó a nuestras hijas, el despacho presidencial y otras habitaciones que no desvelaremos para no destripar en exceso... pero insistimos, recorre visualmente cada rincón. Están hechas y decoradas con gusto. 



No mostraremos mucho más en nuestro afán de no destripar las salas.

Y sí, por supuesto, fotografía cuanto quieras. El broche fue genial con la caja de la Barbie más castiza...y hasta ahí podemos contar. Sólo deciros y reiteraros que niños y adultos gozarán de un itinerario breve pero muy intenso... y con aforos más que cuidados por el personal para evitar que en tu fotografía salgan una Barbie o un Ken que no reconoces ;).

Más información en https://www.exposohomadrid.com/thebarbieexperiencemadrid/

Jesús Clemente Rubio