Ir al contenido principal

Probamos la 'terrorífica' de Tony Roma´s... y repetimos con la Freedom


 Por menos de 13 euros, estos días atrás de Halloween y hasta hoy, habréis visto grandes carteles en los accesos de Tony Roma´s anunciando un menú con patatas y bebida para dar salida a su terrorífica hamburguesa. La enésima invención de la cadena con motivo de la temible efeméride. Para nosotros, una excusa más para volver y no sólo probar la novedad, sino repetir con las hamburguesas más estadounidenses como la Freedom que tan buen resultado les están dando. Y comprobar que es una de las cadenas de comida americana más en forma.

Porque lejos de conformarse con teñir de rojo algún ingrediente para dotar a la hamburguesa de aires de Halloween, lo que Tony Roma´s ha hecho con la terrorífica es coronar con chili su jugosa carne bañada en salsa de queso y cerveza. Ligera, picante -avisados quedáis, nosotros pedimos la salsa aparte y la disfrutamos igualmente- y merecedora de ocupar unos días más en carta. Claro que sigue palideciendo ante aquellas que ya dimos cuenta en su día, las hamburguesas que más barras y estrellas reúnen en su intención y condiciones, y que repetimos en forma de Freedom, a saber: champiñones, salsa de trufa, bacon, toque ahumado... un espectáculo.

La 'Freedom' es sublime y los aros de cebolla MUY contundentes.

Resta destacar, como siempre, uno de los mejores postres americanos por estos lados del océano, la cookie bañada en chocolate y con helado de vainilla...calentita y tierna. Y lo que quizá es mejorable, no porque tenga una mala preparación, sino porque se nos antoja muy grasiento el rebozado, la cebolla y semejante cantidad -en serio, es muy contundente- el TOnion Ring, o la torre de aros de cebolla. Preferimos unos palitos de queso o unos nachos, que tan bien los preparan los amigos de Tony Roma´s. 

La cookie con chocolate y helado de vainilla sigue siendo nuestro postre favorito.

Deseando comprobar futuras novedades de Tony Roma´s...y repetir algunas estrellas de su carta.

Más información en https://tonyromas.es/

Jesús Clemente Rubio