Ir al contenido principal

Halloween y Navidad se escriben con la X de Microsoft

Con Microsoft habiéndose hecho oficialmente con Activision Blizzard, muchos se frotaban las manos pensando en los Crash Bandicoot y Call of Duty, por ejemplo, que aterrizarían en los próximos meses en Game Pass. Seguro que lo harán, pero a partir del próximo año... hasta entonces, descuidad, tenemos un cúmulo de novedades en software sin olvidar el Starter Bundle de Xbox Series S de 512 GB, mando inalámbrico y 3 meses de Game Pass Ultimate disponible desde mañana. Como se suele decir en el mundo inmobiliario... una casa para entrar a vivir... y encima con el servicio de suscripción de juegos incluido. Y con las últimas novedades del catálogo vamos junto a los accesorios y productos de la X de Microsoft más susceptibles de convertirse en el regalo de estas navidades.Cities: Skylines II, Jusant y Headbangers: Rhythm Royale, disponibles desde el primer día de su lanzamiento, junto a Like a Dragon: Ishin!, F1 Manager 2023, Frog Detective, Mineko´s Night Market y el más apetecible de todos digno de ser disfrutado en pleno Halloween: Dead Space.

El remake de Dead Space es perfecto para Halloween.

Claro que si hablamos de excusas estacionales para jugar, tras este Halloween que tan pronto llega como se marcha esperan las Navidades, unas que apuntan nuevamente a batir récord de demanda de videojuegos dentro del sector del entretenimiento. Para los que estén pensando en su afición favorita como contexto para regalar 
Microsoft nos recuerda que una de las mejores joyas de la actual generación, Starfield, no sólo está en Game Pass sino que es adquirible por 79,99 euros; mismo precio para Forza Motorsport y, junto a la versión de acceso, está la Xbox Series X por 549,99 euros así como la Xbox Series S carbón por 349,99 euros. Por Halloween y Navidad... Xbox.

Jesús Clemente Rubio