Ir al contenido principal

Celebra el 4 de julio con las smash burgers de Tony Roma´s

Llega una de las fechas señaladas en el calendario estadounidense: el 4 de julio. No sabemos si nació en la efeméride, pero sí que Tony Roma´s nació americano, o al menos así reza su eslogan. Por eso se une a la festividad lanznado hasta cuatro smash burgers caracterizadas por un sabor más intenso y una pieza de carne más refinada. De ahí que apile hasta tres para premiarnos con una propuesta que, esperemos, llegue para quedarse, al menos una de ellas, que se ha convertido en nuestra favorita de la carta. 

No es muy elegante elegir entre uno de tus hijos, pero habiendo probado tres de ellas, os podemos afirmar con rotundidad que no necesitamos asomarnos a la Power para saber que nuestro referente es la Freedom Smash Burger, tirando de épica y de la libertad tan perseguida por los Padres Fundadores, y que se traduce en una mayonesa de trufa que baña champiñones, dos piezas de carne aplastadas y en su jugo y varias lonchas de queso suizo. Aunque ya aterrizarán en tu mesa en modo "smash", presiona fuertemente con tu mano sobre la hamburguesa y contra el plato para ver cómo asoman todos los ingredientes citados y se mezclan en una imagen que despierta la gula de cualquiera.

Siempre hay una favorita. La nuestra, la 'libertad'.

Claro que nada desdeñable es la triple carne de la Brave Smash Burger, con un crujiente y delicioso bacon y queso cheddar que siempre responde en las hamburguesas, ni la Dream Smash Burger, única en acordarse de los incondicionales del tomate y la lechuga en este bocado norteamericano. En definitiva, cuatro razones para celebrar 4 de julio, ya sea con valentía (Brave), persiguiendo un sueño (Dream), apelando a la fuerza y el poder (Power) o, por supuesto, reivindicando la libertad (Freedom). Cuatro argumentos más de Tony Roma´s para responder a un comensal cada vez más exigente.

Encuentra tu 'smash' ideal.

Más información en https://tonyromas.es/


Jesús Clemente Rubio