Ir al contenido principal

Goiko dice adiós al mal rollo y saluda a su nueva 'Smash'



Son muchas las compañías que se han apuntado al lenguaje informal y urbano para llegar a sus clientes. Incluso a los que apenas entienden vocablos y préstamos como "bro", "random" o "boomer". Y Goiko tira de buen rollo para tumbar el "beef" -que es justo lo contrario- recurriendo a una onomatopeya inglesa que ahora es tendencia en las hamburguesas: la Smash. En definitiva, Goiko quiere poner fin a todos los "beefs" con una nueva carta donde brillan sus nuevas Smash... pero también la hamburguesa de buey e incluso las No Burgers.
Y si hay alguien capaz de crear buena atmósfera y sacar una sonrisa a cualquier situación, ése es David Broncano. El humorista protagoniza la última campaña de Goiko "Smash the Beef" con la que la marca de hamburgueserías gourmet tumba los malos rollos con hasta cuatro nuevas hamburguesas aplastadas (con clásica, con salsa barbacoa, picante y la Don Vito Smash) y jugosas, una flamante hamburguesa con carne de buey y las No Burgers, aquellas con las que nació Goiko y que ahora recuperan en forma de Goiko Philly (el sandwich tradicional de Philadelphia, o al menos una interpretación muy "cool"), el bocadillo de pollo frito Daddy Chicken, el también pollo pero crujiente y envuelto en el Party Wrap y Porkinator, cerdo mechado  bañado en salsa barbacoa. 



Smash, No Burger o buey... tres incorporaciones con múltiples modalidades.

Por si no bastase, y puestos a introducir novedades, Goiko tira la casa por la ventana con nuevos postres y cócteles. Frozen Red Velvet y Frozen S´more para los más golosos y 3 sabores frutales en versión "frozen" o tradicional (limón, mango, maracuyá) para rematar tu experiencia gastronómica en Goiko.

Un sinfín de novedades que prometemos probar y reseñar en breve pero, estaréis conmigo, había que ir dando coba para que tengáis tiempo suficiente de explorar toda la carta e iros quitando piedras de la mochila del mal rollo. 


Jesús Clemente Rubio