Ir al contenido principal

Xbox Series X: Nuevo mando de control para disfrutar de las últimas incorporaciones a Game Pass

Ni No Kuni I y II, Valheim, Dead Space 2 y 3, Civilization VI... los títulos que han llegado o están a punto de llegar este mes de marzo a Xbox Game Pass justifican, una vez más y de manera amplia, la suscripción al mejor servicio de juegos en la red. Con el "qué" definido, cabe retorcer el "cómo" y jugar a los más de 100 títulos de Game Pass con el mejor traje, de la mejor manera posible e incluso de la más corporativa. Y ahí entra el nuevo mando inalámbrico Xbox que, bajo el nombre de "Velocity Green", luce el característico color de la X de Microsoft.

Agarre texturizado en los gatillos y botones superiores para mejorar la sujeción, cruceta híbrida refinada... características presentes en el resto de la colorida gama de mandos de control para Xbox que pasan por el Shock Blue, el Pulse Red, el Deep Pink y el Electric Volt. Pero llamadme clásico: mi favorito es este último en sumarse al abanico de colores porque si hay un color que define a nuestra consola favorita... ése es el verde.

Y con él podréis jugar a otras novedades relacionadas con Xbox, y más concretamente con su servicio Game Pass... Valheim ha sido el último en llegar en lo que va de mes pero el próximo 21 de marzo el catálogo de inclusiones de títulos en Game Pass cerrará el mes con Ni No Kuni II, la joya JRPG de Level 5 que continúa las aventuras de Oliver tras una primera parte, la Ira de la Bruja Blanca, también disponible en versión remasterizada en el servicio de suscripción de Microsoft.

Volviendo a Valheim, que arrasó en 2021 en PC y ahora quiere hacerlo en consolas de sobremesa, el título nos invita a un reino mágico en el que explorar y matar son las dos grandes labores a realizar sólo o con hasta 9 amigos.

Dos títulos que se unen a los Dead Space 2 y 3 o el genial Sid Meiers Civilization VI que ya forman parte del catálogo de juegos disponibles en Xbox Game Pass.

Más información en https://news.xbox.com/es-latam/


Jesús Clemente Rubio

Jesús Clemente Rubio