Ir al contenido principal

Hop Galaxy, donde el mejor amigo de tu hijo eres tú

 

Porque en sus 1800 metros cuadrados de circuitos, bolas, gomaespuma y diversas estaciones de juego, ambos tenéis cabida. Los niños a partir de 3 años y los adultos sin importar el dígito que figure en su carné de identidad, siempre y cuando tengan suficiente movilidad para trepar, saltar, caer, golpear, "pilotar", lanzarte. Todo verbo que implique movimiento cabe en Hop Galaxy, y todo en Hop Galaxy es apto para pequeños y mayores. Es bien sabido aquello de no ser amigo sino padre de nuestros hijos, pero también fue todo un placer romper la regla por un puñado de minutos y convertirnos en el mejor amigo de nuestro hijo y compartir con él la aventura de Hop Galaxy.

Hay dos piscinas de bolas: en ésta puedes aterrizar deslizándote por un tobogán.

Una aventura que comienza desde 10 euros la hora en días entre semana, las jornadas más recomendables, dado que los fines de semana aquello puede ser lo más parecido a un frente bélico donde los juguetes sustituyen a las balas. Súmale los dos euros de calcetines corporativos, adquisición obligatoria -luego los puedes reutilizar en futuras visitas- y ya podrás adentrarte en casi 2000 metros repletos de diversión. Nosotros fuimos de la mano de nuestra hija a las colchonetas, en primer lugar, tantas que nunca estuvieron todas llenas, con un mantenimiento excelente y que también ubican unas cuantas lateralmente para que, los niños con cuerpo de adulto como un servidor, se comporten como tal y desafíen a la gravedad con caídas propias de Youtube. 

Los circuitos siempre transcurren sobre superficie blanda. Despreocúpate.


También podrás hacer el mate que siempre soñaste en el par de canastas ubicado sobre sendas colchonetas que te permiten emular a Jordan o LeBron James, en función de tu generación, y volar pelota en mano. Entre ambas estaciones, la del traje de velcro con el que correr hacia la pared para quedarte pegado.

Continuando en la misma planta, esperan un campo de fútbol, un ring con gigantescos guantes y un circuito de cuerdas y sacos colgantes para hacer el mono antes de caer sobre la siempre segura gomaespuma. Aunque si tenemos que quedarnos con un enclave donde hacer el ganso, el puente sobre gomaespuma para enfrentar a dos gladiadores golpeándose con sacos es tremendamente entretenido. 

Prepárate para la batalla de gladiadores en el puente sobre gomaespuma.



Ya en la planta de arriba, la que os recomendamos porque ni siquiera un diez por ciento de los niños y padres presentes la exploraron, nos esperan varios circuitos más, un túnel de cuerdas que se asoma a la parte de la cafetería -con buenos precios y variedad de batalla para reponer energías- y dos toboganes para regresar a la planta principal. 

La planta de arriba es sumamente divertida... y suele estar más despejada.

Si llegados a este punto aún tenéis ganas de más y os preguntáis si esto es todo, descuidad, una cosa es explicaros en qué consiste la experiencia y otra estropearla. Quedan muchos otros aspectos que descubrir y disfrutar en compañía de tus hijos. Da el salto y prueba el nuevo plan familiar en Boadilla del Monte. Hop Galaxy.

Más información en https://hopgalaxy.com/

Jesús Clemente Rubio