Ir al contenido principal

Goiko salva a la Chiliraptor y a la Kevin Serrana de la extinción

 

Con una campaña que cumplía con la promesa de volverse viral desde el primer día, Goiko ha recuperado para su carta dos especies que parecían extintas: la Chiliraptor y la Kevin Serrana. Decenas de dinosaurios han recorrido las calles de la capital durante toda la pasada semana -incluso montados en autobús turístico- para recordar el retorno de ambas referencias... que probamos en nuestra nueva incursión en la hamburguesería. Sean bienvenidas pero mucho tendrán que hacer para desplazar de lo más alto del podio a la Smoke Burger.

Porque ese toque ahumado nos siguen encandilando y porque, aunque volvíamos a Goiko con la premisa de degustar las dos "novedades", no pudimos resistirnos. Un matiz ahumado que se extiende hasta las patatas y que todo lo impregna para, después de cada bocado, dejar un regusto que te acompaña el resto del día. Pero es cierto que la Kevin Serrana intensifica sabores de la tradicional Kevin Bacon porque la sal todo lo impulsa, y el jamón serrano calentito la suda y rezuma. Pero es la Chiliraptor la que verdaderamente nos sorprendió y no sólo porque nunca la habíamos probado. Sino porque su chili sobredimensiona el sabor de la carne pero sin picante. Porque el guacamole y el queso son la salsa y añadido perfectos y en exquisito equilibro de sabores. Una hamburguesa diferente para paladares que busquen la diversidad también en las hamburguesas.

Nuestro entrante favorito siguen siendo las alitas de pollo.

Las patatas, aunque las gajo son buenas, siguen siendo adictivas en su vertiente clásica y sería una pena no rematar tu comida en Goiko con la galleta bañada por chocolate y con helado de vainilla. Es curioso pero la mejor manera de evitar que la Chiliraptor vuelva a extinguirse es devorándola.

Completamos la terna de favoritos con la Smoke Burger y la galleta con chocolate y helado.

Más información en https://www.goiko.com/plato/chiliraptor/


Jesús Clemente Rubio