Ir al contenido principal

Pozuelo Joy Christmas, vuelve la mejor feria navideña para todos los públicos

 


Y lo hace con la noria más alta de Madrid. 46 metros fabricados por Lamborghini, 26 cabinas y una capacidad total de 156 pasajeros. El detalle de la atracción que preside esta feria navideña merecía ir en estas primeras líneas pero dejamos para el cuerpo el resto porque sería imposible encajarlo en la introducción. Joy Pozuelo multiplica sus opciones lúdicas con añadidos para público infantil -el gran circo- y adulto -la V- rematando con la clásica propuesta gastronómica de este tipo de enclaves y que pasa por chucherías, dulces y perritos. Ambientación navideña, diversión variada y decenas de argumentos para que Pozuelo se convierta -o siga siendo- en un referente de la Navidad en la región de Madrid.


Insistimos en que la gigantesca noria es sólo el comienzo. Street Market Experience sabía que sus ediciones anteriores cumplieron las expectativas de los visitantes pero querían aumentar las emociones para niños y adultos. De ahí una UVE de 40 metros de largo y 34 de caída a 120 kilómetros por hora o la cárcel giratoria que desafía a la gravedad. O mirando a los que levantan menos palmos del suelo, un gran Circo de tres plantas que se te hará interminable por la cantidad de puntos de interés que alberga, desde suelos giratorios hasta espejos que deforman e incluso minitirolinas con las que sortear los sacos que cuelgan en nuestro camino.

Decenas de posibilidades en Pozuelo Joy Christmas.

Novedades que se unen a los que, afortunadamente, repiten como los toros que siempre dejan divertidas caídas, la generosa pista de hielo o el Súper Saltamontes Navideño... aunque, que nos perdonen el resto, nuestro favorito sigue siendo el Tren de la Bruja. Por el tren, que da más vueltas que ningún otro con una duración plausible, como por la Bruja, que no para quieta y ejerce su rol como ninguna otra hemos visto antes. Seis millones de euros para traer 16 atracciones mecánicas y atraer, como mínimo, a los 70.000 visitantes que cosechó en 2021.
Entre atracción y atracción, prueba los fantásticos crepes y gofres. 

Ya sean parejas, grupos de amigos adolescentes o adultos o familias, Javier Quintián y su cuadrilla han sabido reunir en una misma feria navideña multitud de propuestas para que todos los públicos inviertan sus contadas jornadas libres en Navidad en un enclave que garantiza el acierto. Y si te da por pasarte el 5 de enero... tendrás un añadido muy especial.

Parking ESIC esquina con Avda. de Europa. De 11:00 a 22:00 ininterrumpidamente. 

Jesús Clemente Rubio