Ir al contenido principal

Los mejores juegos de Xbox Game Pass VI: Juega a la saga Gears of War o Far Cry 5 en tu Samsung TV 2022



El Padre ya está en XBOX GamePass. Uno de los villanos más desequilibrados -lo cual es mucho, muchísimo decir- de la saga Far Cry apareció en una quinta parte que ahora está disponible en la plataforma de plataformas en esto de los videojuegos. Se une a otra saga que, os queremos recordar, podéis jugar íntegramente como es Gears of War, desde la primera a la quinta parte pasando por la escisión Judgement. Y para rematar, la última novedad: todo poseedor de una televisión Samsung de la gama 2022 ya no necesitará consola para jugar a estos y otros títulos de GamePass. Seguid leyendo y os contamos por qué.
Desde el 30 de junio cualquier poseedor de una Samsung Smart TV 2022 puede descargarse la aplicación XBOX del nuevo Samsung Gaming Hub y jugar a centenares de títulos gracias a tu suscripción de Game Pass. Una vez realizado este sencillo paso de descargar y abrir la "app", bastará conectar vía Bluetooth nuestros mando de control, elegir el título y jugar desde la nube. ¿No tienes aún tu suscripción? Microsoft quiere ponerte los dientes largos. Y te permite jugar a Fortnite gratis para que compruebes la extraordinaria y sencilla experiencia que es encender tu TV Samsung 2022, abrir la app y jugar en la nube. 


Far Cry 5 en XBOX Game Pass

Y por fin llegó. El Padre y su sec... perdón, familia, quieren darte un caluroso abrazo y que te unas a ellos y sumerjas en ríos de "El Gozo", la droga que utilizan para doblegar voluntades. Si por el contrario decides acabar con estos manipuladores de mentes y poner fin a la existencia de una familia cuyos miembros no tienen "todos los patitos en línea", has de saber que antes de acceder a Joseph Seed, El Padre, tendrás que dar cuenta del resto de desequilibrados miembros de la secta. Todo ello aderezado con el género "cajón de sastre" y la filosofía de Far Cry de surrealistas -y divertidas- misiones secundarias, actividades por doquier y mucho atropello mental. XBOX nos vuelve a poner en bandeja un título para dedicarle horas y horas de nuestro preciado tiempo. 

Far Cry 5 llega acompañado a Xbox Game Pass.



Saga Gears of War

Marcus Michael Fenix se coló en nuestros hogares hace ya algún tiempo con una fórmula que sigue funcionando: un shoot´em up en tercera persona primero contra los Locust, luego contra los Lambent e incluso nos podíamos asomar, en alguna de las entregas, a la guerra civil entre humanos, la Guerra del Péndulo, o bien los desertores de la COG contra las armas robóticas de estos. Estamos ante un gigantesco relato de lucha civil y entre especies con poderosos mensajes de redención, venganza y consecuencias del empleo de la violencia. Eso en la trama, en el desarrollo lo que nos espera es acción sin tregua donde despedazar con la sierra de nuestro Lancer a los enemigos, emplear muchas otras armas con mayor o menor potencia contra una llamativa diversidad de enemigos y, lo más importante, una jugabilidad extrema. Como la de los títulos añejos. Que siempre nos pide una misión más, una horda más a la que aniquilar con el depurado sistema de cobertura y apuntado, con un abanico de posibilidades casi infinito para dar cuenta de los enemigos en pantalla y con un multijugador online o cooperativo local como los de antes. En resumen, la jugabilidad y la cooperación de antaño con los gráficos y herramientas actuales dan como resultado una saga que no queremos que termine nunca. Y que podemos disfrutar ÍNTEGRAMENTE en Xbox Game Pass. Sin aportar un sólo euros más. 


Jesús Clemente Rubio