Ir al contenido principal

Tony Roma´s celebra el 4 de julio con nueva carta y combos


Tony Roma´s ha recibido el verano con fuerza con dos iniciativas siempre bienvenidas por el comensal. Primero porque acaban de renovar su carta manteniendo las estrellas pero incorporando entrantes, ensaladas, sándwiches, postres y hasta once hamburguesas, tres de ellas con carne 100% Angus. Y a medida que demos cuenta de ella así os lo haremos saber... hoy hemos preferido centrarnos en uno de los nuevos bocados entre panes, ahumado y delicioso, y en la otra gran iniciativa que imperará durante todo el mes de julio bebiendo del día 4, fiesta nacional estadounidense. Para semejante evento Tony Roma´s se ha "puesto guapo" y lanzado los combos independence. 



La Smokey Cheese Angus Burger es una de las novedades de Tony Roma´s.


Antes de adentrarnos en la parafernalia estadounidense con motivo del Día de la Independencia, nos detendremos bevemente en una de las novedades de la carta que os avanzábamos. La Smokey Cheese Angus Burger trae doble de queso cheddar, generosos aros de cebolla, crujiente bacon y una salsa Smokey Baconnaise bañando tomate y lechuga, todo ello envuelto con pan de cerveza, si bien nosotros optamos por el clásico de sésamo y la combinación fue igualmente exitosa. La carne por sí sola es un notable que alcanza el sobresaliente gracias al toque ahumado. Un acierto incluirla en la nueva carta.

Las Cheesy Chips de Tony Roma´s superan a propuestas similares 
de la competencia.

Pero si hablamos del 4 de julio -y, en realidad, todo el mes-, Tony Roma´s se ha engalanado para la ocasión llenando sus locales de barras y estrellas como fue el caso del ubicado en Kinépolis, donde por cierto el servicio cortés y amable (se nos viene a la cabeza la atención de Silvia, pero serían destacables muchos otros empleados) no se merece una cocina que sigue pecando en los excesivos tiempos de espera. Al menos dicha espera mereció la pena y optamos por el combo para 2 personas que, por 15 euros cada uno, comprende 1 entrante y 2 principales (2 entrantes y 4 principales en el caso del combo para 4 personas) más 2 euros por persona si añadís postre. En los entrantes tenéis la opción de aros de cebolla pero, sin ánimo de ofender a tan clásico plato, las cheesy chips son una apuesta segura. Hace tiempo que dejaron atrás a las de la competencia para ofrecer patatas con bacon y salsa ranch de plausibles cantidad y sabor. 


Miami Burger y Hot Chicken Sandwich son dos de las opciones combo.

De los cuatro principales que puedes elegir en el combo, la Miami Burger con cebolla caramelizada y queso suizo nos conquistó primero sobre el papel y luego en el paladar. Muy logrado el contraste de sabores para ensalzar el sabor de la carne. Y mejor elección que el Hot Chicken Sandwich donde el pollo necesitaba de las salsas para resultar apetecible y, aprovechando, diremos que echamos en falta en las cuatro propuestas disponibles en los combo un sandwich o burger de pollo a la plancha, sin empanado alguno. Así que no lo dudes y decántate por una de las dos hamburguesas (la otra es la pulled pork) que, te garantizamos, satisfará tus ávidos deseos de comida norteamericana. En el apartado de bebidas lo tenéis fácil: la única opción es la cerveza lagunitas, la auténtica Indian Pale Ale (IPA) americana.

Nos quedamos con la inquietud de Tony Roma´s y su constante renovación, sus múltiples acciones e iniciativas para sorprender al comensal -y brindarle por el camino algo de ahorro- y, en resumen, el rechazo a vivir de las rentas en aras de mejorarse a sí mismo una y otra vez hasta conseguir la receta definitiva. Dibuja barras y estrellas en tu corazón este mes de julio en Tony Roma´s.
 

Más información en https://tonyromas.es/

Jesús Clemente Rubio