Ir al contenido principal

Tony Roma´s celebra sus 50 años con un menú icónico

Medio siglo deleitando paladares, mejorando recetas, renovándose a gusto del consumidor. Pero para festejar que sopla 50 velas, Tony Roma´s no ha bebido de novedades estrambóticas ni estacionales, sino que se ha acordado de aquellos que le han visto y ayudado a crecer y que les mantiene, hoy por hoy, como uno de los americanos de referencia. El menú icónico de Tony Roma´s, sus referentes, los obligados en tu primera visita y sucesivas.

Los aros de cebolla son el entrante perfecto para compartir.

Cómo no empezar por su torre de aros de cebolla, dorados y crujientes y con una ración más que suficiente para dos, que luego vienen los principales. Principales que pasan por las baby back ribs, la versión reducida de su costillar clásico que no entenderíamos sin la salsa barbacoa que le acompaña, si bien ahora hay variantes, siempre fuimos de los clásicos del Tony Roma´s. Quizá por ello no hayan tenido ojos para otro plato conmemorativo de los cincuenta años que la hamburguesa que lleva por nombre el del fundador y padre del restaurante, con su huevo goteando y bañando uno de los laterales, con su carne jugosa y tierna. 


Pegada al hueso sabe mejor.

Y puestos a rematar una cita con la historia, el mejor postre de cuantos hemos probado en un restaurante americano: la skilled cookie o gigantesca galleta con helado y chocolate caliente. Sólo con la descripción uno babea, pero os invitamos a asomaros a nuestras "historias" de Instagram para quedar embelesados del momento en que la cuchara se introduce por vez primera en la cazuela y, con un movimiento para el recuerdo, atraviesa chocolate fundido, helado y galleta y reúne los tres en un bocado que se incrusta en memoria y paladar. Y aún quedan unas cuantas más para terminarlo.

Quizá sea posible resistirse... pero no hemos conocido a nadie.

Es Tony Roma´s. Son 50 años. Y que dure otros tantos para seguir disfrutándolo.

Más información en https://www.tonyromas.es/


Jesús Clemente Rubio