Los mejores juegos de Xbox Game Pass V: Halo 5 y Hitman Trilogy confirman que suscribirte es obligatorio
Xbox Game Pass es obligatorio. Es como tener dos mandos de control para tu consola, como tener al menos una videoconsola en el salón. Como respirar. Porque si lo que te mantiene con vida es tu pasión por el entretenimiento digital, Microsoft dio hace tiempo con la tecla gracias a su "Netflix de videojuegos" repleto de calidad y nostalgia. Hoy os hablamos de dos razones más; el recién llegado Hitman Trilogy y el que, cumpliendo con la promesa que hizo Microsoft a los usuarios, aterrizó en la plataforma el mismo día de su lanzamiento. Busca y dinos quién puede dar más que colocar en este servicio de manera gratuita la última entrega de su santa franquicia, Halo Infinite, disponible para degustar y disfrutar desde el primer día. Xbox Game Pass.
Halo Infinite en Game Pass
El Jefe Maestro ha vuelto, aunque esta vez casi no lo cuenta. De verdad. Derrotado y con la humanidad sin esperanza ninguna por ello, uno de los pocos humanos que quedan en Zeta Halo, desesperado y apesadumbrado por no volver a ver su familia, a ningún ser vivo de su especie en realidad, reencuentra su motivo para reilusionarse. En realidad el de todo ser humano: al Jefe Maestro flotando en el espacio. Salvándole la vida, es turno ahora de nuestro amado protagonista el limpiar el Zeta Halo de toda presencia enemiga y acabar con la amenaza que le puso contra las cuerdas, con el Halo más abierto y menos lineal de todos y con un entretenido sistema que multiplica las horas de juego a lo "Far Cry" rescatando bases, yendo a por objetivos concretos y un largo etcétera.
No están solos, les acompaña una Inteligencia Artificial llamada Arma que dará mucho, muchísimo juego en la narrativa... hasta un final -otro- épico.