Ir al contenido principal

Plan en familia: Los mejores circos de la temporada 2022


Con la entrada de año, acostumbramos a escribir esa lista que contiene una innumerable cantidad de nuevos propósitos, experiencias que realizar y sueños por vivir. Seguro que pasar el mayor tiempo posible en familia o rodeado de aquellos a los que más quieres es uno de ellos. En caso contrario, estás tardando en añadirlo a esa lista que, esperamos, esta vez sí consigas cumplir.


No solamente es importante tener tiempo para dedicarle a los tuyos, también que ese tiempo sea de calidad. Por eso la encantadora ciudad de Madrid goza de miles de actividades y espectáculos disfrutables por todas las edades. Destaca la infinidad de circos de todo tipo a los que puedes asistir junto a toda la familia. 


Saca ese niño que llevas dentro con Circlassica, el sueño de Miliki, encuentra animales y experiencias de los más exóticas de la mano del tradicional Circo Quirós, reencuentrate con  

el Gran Circo Holiday o disfruta del mayor homenaje al agua nunca visto con el nuevo espectáculo del Circo Alegría: Circo sobre agua 2. Sigue leyendo para conocer un poco más sobre cada uno de ellos. 


Circlassica, el sueño de Miliki


El nuevo show de Circlassica pensado para toda la familia, en el que pequeños y mayores sacarán al niño que llevan dentro. Circlassica, el sueño de Miliki cuenta la historia de un niño de 7 años que sueña con ser payaso, hacer reír a la gente y componer canciones que viajan junto a él por todo el mundo. ¿Qué es lo que no sabe Miliki? Que el poder de los sueños es más fuerte de lo que pensamos y estos pueden hacerse realidad en cualquier momento. Un nuevo mundo de magia, acrobacias, malabaristas, músicos y trapecistas envuelven a un personaje y a un espectáculo lleno de música, humor, luz y fantasía. Además, contarán con artistas internacionales de gran prestigio y…¡los icónicos personajes Don Pepito y Don José!


circlassica-miliki-taquilla-com


Circo Quirós


Con más de 20 años de experiencia, uno de los mayores espectáculos de circo tradicional de nuestro país en el que grandes y pequeños disfrutan sin excepción. El Circo Quirós es todo un experto en atraparnos con la magia de exóticos animales como los camellos asiáticos, llamas del Perú o caballos percherones en libertad. También cuenta con los payasos más divertidos, los mejores malabaristas y trapecistas e increíbles funambulistas. Y como todo buen espectáculo, sabe reinventarse, y lo hace con nuevas actividades del mundo del motor: ¡motoristas voladores acrobáticos Free Style!


circo-quiros-taquilla-com




Gran Circo Holiday

Hasta el más mínimo detalle está cuidado en el Gran Circo Holiday, uno de los mayores espectáculos del mundo que cuenta con el mejor de los elencos, unos imposibles no tan imposibles y divertidos y alocados payasos. No faltarán humoristas, juegos de luces o… ¡famosos personajes de la gran pantalla! Un divertido juego de riesgo y tensión donde podremos encontrar extraordinarios equilibristas o al mismísimo  Faraón Tok-Jush y Miss Mahayma, quién te dejará con la boca abierta cuando arriesgue su vida para adiestrar y compartir escenario con cocodrilos de casi 200 kg. ¡Tampoco faltará nuestro querido Fofito!


gran-circo-holiday-taquilla-com



Circo Alegría: Circo sobre agua 2


Una increíble combinación de las artes circenses más tradicionales con modernos y contemporáneos números son sólo el principio. Un sinfín de experiencias te esperan en el espectáculo del mítico Circo Alegría: Circo sobre agua 2. Sirenas, piratas, tiburones… un verdadero homenaje al agua como fuente de nuestra vida, que te dejará sin palabras de la mano del trapecio volante, el hombre láser, el roller skater o la red aérea. Incluso trucos de magia. 


circo-sobre-agua-cirque-soleil-taquilla-com

*Publicación y contenido patrocinado y elaborados por Taquilla.com