Ir al contenido principal

Todos te esperan en la Navidad de Parque Warner


Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre, Piolín, los superhéroes de DC... pero también elfos, Papá Noel y los Reyes Magos. Nadie falta a la cita con la Navidad en Parque Warner donde, junto a las conocidas atracciones de las que te hemos hablado en estas líneas en numerosas ocasiones, surgen propuestas estacionales y recinto y personajes se engalanan de rojo y blanco para recibirte en la época más mágica del año. Descubre qué te espera en las Navidades de Parque Warner.

Para comenzar, la ambientación. La decoración se sucede y alterna en las diferentes zonas del parque para nunca aburrir y siempre sorprender. Así que la diversión es doble -o triple- en esta época del año porque a las conocidas atracciones de adultos -Supermán, Batman, Enigma, etcétera- y niños -la montaña rusa de Tom y Jerry, los coches de choque, La Aventura de Scooby Doo- se unen ornamentación, personajes que aparecen para fotografías y espectáculos. Y qué espectáculos.

Cada rincón de Parque Warner rezuma Navidad.


Musical navideño en Parque Warner, iluminación y desfile


Nos sorprendió. Gratamente. Estamos acostumbrados a que los espectáculos de Parque Warner superen nuestras expectativas, pero en The Christmas Musical una historia "padre hija" se convierte en eje de un viaje a Laponia, moralejas y el regalo más importante de la Navidad: el cariño, el amor. Deliciosos 45 minutos para disfrutar en familia y quererla aún más. Si cuadras bien los horarios, Parque Warner lo ha puesto fácil con un completo programa en PDF descargable aquí, llegarás a las 7 de la tarde al encendido del gigantesco árbol que saluda a los usuarios para, una hora y media más tarde, cerrar el parque con el desfile navideño en medio de una constante sensación de seguridad. De ello se encargan los empleados en cada atracción, cada detalle. Para que, mascarillas aparte, dejes aparcado por un momento el bicho y lo que nos está haciendo padecer.

Las casas de los personajes lucen mejor que nunca.


No olvides revisitar las casas de Bugs Bunny, Pato Lucas y la abuelita de Silvestre y Piolín. La decoración navideña, unida a la estupenda recreación ya conocida, es digna de dedicarle unos minutos con la sorpresa final del posado al lado de nuestros personajes favoritos.

Y sí, en la cabalgata final se reunirán todos, personajes Warner, superhéroes DC pero también Papá Noel y los Reyes Magos, que te recibirán antes en una generosa horquilla horaria y en un entorno idílico para que tus hijos y tú lancéis vuestros deseos y peticiones. Quién sabe lo que os dejarán bajo el árbol pero algo es seguro: asistir a Parque Warner en este período es ya un regalo. 

Más información en https://www.parquewarner.com/


Jesús Clemente Rubio