Ir al contenido principal

Dúos otoñales de hamburguesa y pechuga de pollo más batido en Tommy Mel´s

tommy-mel´s-xanadu-promociones-duo-otoño


"Otoño llegó... marrón y amarillo" reza la canción infantil que despide el verano y da la bienvenida a la estación que le sucede. Y Tommy Mel´s, que ya cambiase por cierto sus colores coporativos justo a tonalidades similares, trae dos propuestas combinadas enmarcadas en esta paleta para que, además de más económico, tus citas gastronómicas sean diferentes a lo que conoces en su carta. Te contamos cuáles fueron los dúos que elegimos para inaugurar el otoño.

Nuestra primera y clara opción fue el American Dúo: a elegir entre dos hamburguesas que, con permiso de la Cheesy Chicken con pollo rebozado y que tanto gusta a los amantes de esta modalidad, nosotros no vimos nunca elección más allá de la Doble Bacon and Onion Smoke Burger. Bebiendo de su nombre, el toque ahumado junto con la sabrosa carne marca de la casa y todo ello salpicado de queso fundido nos tranquilizó demostrando que habíamos acertado. 

El toque ahumado de la Smoke Onion se suma al sabor de la carne y el queso fundido.

Claro que no hay dúo sin dos, y junto a este bocado de carne entre panes teníamos que elegir un batido entre los básicos que componen la carta de Tommy Mel´s -haz como nosotros, y pregunta si abonando un extra te lo convierten en Deluxe, porque el de Nutella es mortal-. No obstante, te decantes por fresa, vainilla o chocolate servirán de perfecto acompañamiento y contraste a la hamburguesa. Todo ello por 12,90 euros, al igual que el otro combinado que degustamos.

santa-monica-chicken-batido-tommy-mel´s
Una de las mejores pechugas de pollo que hemos probado en un americano.

Dúos de Tommy Mel´s con hamburguesa o Santa Mónica Chicken


Y que no fue ni más ni menos que el famoso Santa Mónica Chicken de Tommy Mel´s, un viejo conocido que regresa con su pechuga de pollo marinada de tal forma que no necesita ni queso ni salsa barbacoa, pero que obviamente acompañada de ambos exalta su sabor y lo eleva a cotas deliciosas. Pero hacednos caso; tratad de probar uno de los pedazos que no están bañados de queso y sin mojar en la salsa barbacoa y veréis la intensidad del marinado con el que ha sido preparada la pechuga de pollo. 

Vista cenital para que comprobéis que con un plato más bebida es suficiente para tus cenas.
En la comida quizá necesites un entrante.

Aquí el combinado apunta a refresco pero, de igual manera, preguntad a ver si es posible cambiarlo por un batido. Si aún así no os hemos convencido, no olvidéis que también tenéis la opción del gofre con dos rodajas de pollo crujiente, que para nosotros se nos antojó muy bestia pero que el toque de sirope de arce, sabemos, encandila a más de uno.

Hablamos de cantidades con las que quedaréis más que satisfechos teniendo en cuenta que cada plato viene acompañado de una generosa ración de patatas fritas pero, por si acaso, siempre os quedarán -fuera del combo- los entrantes para acompañar.  Propuestas como los mozzarella sticks, el clásico queso rebozado pero que aquí le da bastante más protagonismo al ingrediente principal.

Los clásicos palitos de queso aquí quitan protagonismo al rebozado. Nos encantaron.

¡Por cierto! El local que elegimos fue el del Centro Comercial Xanadú y allí la atención fue sublime, pero seguro que en otros establecimientos son igual de eficaces.

Otoño llegó... y dúos de Tommy Mel´s nos dejó.

Más información en https://www.tommymels.com/


Jesús Clemente Rubio