Ir al contenido principal

Jack y sus habichuelas, Santi Rodríguez y el Mago Yunke aterrizan en el teatro

teatro-luchana-infantil-jack-habichuelas

Octubre confirma la época dorada que ha reabierto septiembre para las tablas madrileñas. El alcalde José Luis Martínez Almeida sacó músculo en la presentación de la campaña "Ven al teatro, vive Madrid" presumiendo de repertorio, obras y cartelera musical por cierto, somos un referente mundial. Hoy os traemos tres propuestas que recorren precisamente el género musical junto al cómico y mágico, con obras para todos los públicos.

Jack y las Habichuelas Mágicas en Teatros Luchana

La programación de Luchanakids sigue dejándonos agradables sorpresas como el musical familiar Jack y las Habichuelas Mágicas, de producción patria pero con aroma de Broadway por números musicales y puesta en escena. Desde los 4 años los niños disfrutarán de 55 minutos de canciones pegadizas que tejen una historia de fantasía y color. Iluminación, efectos y elementos varios rematan una obra que, tened por seguro, veremos y reseñaremos.


El Mago Yunke vuelve a IFEMA

HANGAR 52 Revolution es el estrambótico y atractivo nombre que titula un espectáculo de magia del que mucho se habló meses atrás. El Mago Yunke vuelve con una de las puestas en escena más imponentes del panorama teatral y mágico con una apuesta técnica propia de los grandes nombres del género y sus ambiciosos números.

Dos años después, la capital recibe a un artista que cosechó idéntico triunfo en su gira internacional y lo hará por tiempo limitado; desde hoy hasta el 9 de enero. Claro que es difícil satisfacer las demandas de un mago que no ve ni quiere límites para sus ejecuciones, y encuentra en el pabellón de 5000 metros cuadrados de IFEMA la réplica perfecta a su amplitud de miras. Entre tú y yo, te aseguramos que al menos uno de los dos no se va a perder esta vez al mago Yunke ;).



El espíritu de Santi Rodríguez


Y terminamos en clave de humor y carcajada. Sinónimos del actor y humorista Santi Rodríguez que lleva su cuerpo y "Espíritu" al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Dice Santi que con este espectáculo irá más allá de la comedia, nos llevará a otra dimensión y todo con la premisa de que la vida es dura para los vivos, más aún para un ente espiritual. Un nombre y un apellido que convierten en recomendable opción a los que disfrutan el género pero en un obligado para los seguidores de este artista. 



Jesús Clemente Rubio