Ir al contenido principal

4 planes para tus oídos y boca por San Valentín 2021

Tanto si eres "Sin Valentín" como un romántico empedernido que, afortunadamente, vive un amor correspondido, hay planes para ti. El febrero más atípico de cuantos se recuerdan trae contra viento y pandemia un par de planes musicales que, cada uno en su estilo, abarcan todos los espectros... salvo si estás restringido. En ese caso seguro que tienes un Ribs o Dunkin´ cerca para, de cierta forma, "saborear" el San Valentín incluso aunque vivas una etapa de movilidad reducida. ¡Porque el amor siempre triunfa!

La La Land, Titanic, Braveheart, Desayuno con diamantes, Moulin Rouge... la lista de películas inolvidables por, entre otras cosas, sus emocionantes bandas sonoras es interminable. Y Film Symphony Orchestra, que lleva una década reuniendo en un espectáculo lo mejor de cada casa y compositor, da una vuelta de tuerca con una cita para enamorados. Hollylove es la enésima propuesta de una orquesta tan valiente por seguir actuando en una época con todo en contra como incansable en su búsqueda por el plan perfecto. Y éste lo es. Porque como habrás notado en la lista que hemos repasado anteriormente sólo caben esas melodías que te llegaron al corazón, que te despiertan las ganas de tomar la mano de tu pareja y decirle lo mucho que la quieres, de gritar al mundo lo ¡ENAMORADÍSIMO QUE ESTÁS!

Apunta, mi romántico lector: 12, 13 y 14 de febrero  en el Teatro Coliseum habrá toda una oda al amor de la mano de la mejor orquesta en el ámbito cinematográfico. Si crees que te engañan estas líneas, no lo hará el vídeo de este enlace.

Más información en https://filmsymphony.es/.


Lo de Rocío Madrid y Víctor Massán estaba cantado... es hora de que lo escuches.

En ocasiones, más evidente que la atracción es el desamor. Rocío Madrid y Víctor Massán protagonizan "Lo nuestro estaba cantado", en el Teatro Amaya, donde encarnan a Joel y Daniela atrapados en el ascensor del juzgado al que habían acudido para confirmar su divorcio. En hora y media respasan lo que dio de sí su relación de pareja, las señalas que apuntaban a su fin o, quién sabe, las que demuestran por qué estaban hechos el uno para el otro. 




El amor también se come

El Day Party: Love is in the air! ya ha llegado a Ribs. Probablemente la cadena de restaurantes más inquieta en lo que a acciones promocionales se refiere, esta vez propone dos menús especiales Ribs in love del 4 al 14 de febrero. Tanto si aún sigues saliendo a tomar algo como si eres de los que prefiere apelar a la prudencia y quedarse en casa.

En el que podrás degustar en el local encontramos un entrante a compartir (Nachos Pulled Pork, Lone Star Eggs, Chicken Cesar Salad), dos platos principales a elegir (Chicken Mamurray, Tacos Party, Bacon Cheese Burger, Pulled Pork Burger, Cajún Burger, Genuine Ribs ½ costillar), dos bebidas (jarra “Mason Jar”, refresco o agua mineral) y un postre a compartir (tarta Manhattan). Está pensado para un mínimo de 2 personas, y su precio es 31,90 euros
(15,95€ por persona).


Por su parte, el menú Delivery (Glovo, Uber, Deliveroo y Just Eat) y Take Away te ofrece a cambio de 
29,90 euros (14,95€ por persona) un entrante a compartir (Cheese & Sweet Salad, Nachos Pulled Pork, Cheese Fingers, Golden Onion Rings), dos platos principales a elegir entre Bacon Cheese Burger, Cesar Burger, Cajún Burger, Burrito Pulled Pork, Geniune Ribs ½ costillar y dos bebidas. En éste tendrías que adquirir por separado el postre creado para la ocasión y que ya hemos mencionado anteriormente, la suculenta Tarta de queso Manhattan que desborda amor y pasión.


Si tu vista se ha quedado anclada en el postre, te interesará la otra propuesta que tenemos para tu enamorado buche: la tentación dulce por San Valentín 2021. Dunkin´Donuts lanza 3 nuevas recetas con Corazón por nombre y Coco, Gominola y Chocolate por apellidos, que también marcan su apariencia. También disponible en opción Delivery, será la manera más original de recordar cuánto quieres a esa persona especial.



Jesús Clemente Rubio