Ir al contenido principal

Mastermind by Fox in a Box: Celebra el 2021 encerrado en una habitación... y escapando de ella.

 

Nos encanta Fox in a Box. Lo puedes comprobar aquí, aquí y en unos minutos a lo largo de esta reseña. Porque fueron de los primeros en llegar, porque a este paso nunca se irán y porque en el camino se reinventan constantemente con salas nuevas y, ahora, espacios nuevos como el que acaban de abrir en Atocha, el más grande de Europa. Esta vez probamos dos personas la sala Mastermind y el resultado, aparte de 75 minutos de puro placer escapista, es una enorme diversión aupada, como siempre, por un estupendo Game Master.

Sergio fue nuestro compañero de atraco de principio a fin. Dosificando las pistas a nuestro antojo -nos ponen de los nervios los que te ayudan, guían y chivan todo sin pedirles nada previamente-, compartiendo nuestras risas y también nuestras tensiones, disfrutando cada minuto como si fuera, al igual que ocurre en nuestro caso, su primera vez en Mastermind. Una sala multiestancia con también numerosas sorpresas, gran variedad de desafíos y que huye de los clásicos puzzles y candados para sumergirte en una excelente atmósfera sin tirar de clichés del género y con una fuerte presencia de la tecnología. Si no sois ladrones al uso, no haréis cosas a las que estáis acostumbrados en otras salas. Premisa sencilla y muy efectiva.


En Mastermind te esperan todo tipo de pruebas.

Hay que decir que ya veníamos muy predispuestos a disfrutar de la experiencia: lo que han hecho los chicos de Fox in a Box en Atocha es digno de un eterno aplauso. Por valientes al abrir semejante espacio en plena pandemia, por contribuir a la cultura y las opciones de ocio seguro -en los 75 minutos no pensamos ni una sola vez en nuestra seguridad, sí en quebrantarla en la ficción ;)- y por reinventarse sin cesar para, lejos de conformarse con tener una gallina de los huevos de oro que rente hasta que no ponga un solo huevo más, se reinventa y reinvierten para gusto y placer de los usuarios.

Mastermind es, con mucho, una de las salas en las que más te divertirás y reirás por las ocurrencias que tendrás para avanzar, por cómo están planteados los desafíos y su resolución y por un final apoteósico. Nivel medio que se torna alto si la hacéis solo dos pero, ya sabéis, mucho más gratificante al disfrutar ambos de toda la experiencia.

Fox in a Box sigue creciendo, para fortuna suya y de los escapistas.

Más información y horarios en https://foxinaboxmadrid.com/reservation/index/game/mastermind


Jesús Clemente Rubio