Ir al contenido principal

FIFA 21, Demon´s Souls y Hitman 3 comienzan el cambio generacional



Vaaale, es cierto que los primeros lanzamientos para la nueva generación de consolas beben de la actual. De hecho, entre el "Smart Delivery" de PS5 y Xbox Series X o, hablando en plata, la automática adquisición del videojuego para la siguiente generación por la adquisición del que lancen para Xbox One y PS4, muchas de las novedades más apetitosas serán, en realidad, la mejor versión de algo que ya conocemos. Pero no por ello se reduce la expectación,  ¿no crees? Echemos un vistazo a lo que se nos viene o ya está aquí...

Comenzando por el evento de los eventos de la historia de Microsoft en su dimensión consolera. El próximo 10 de noviembre tendrá lugar una retransmisión mundial en directo para festejar el lanzamiento de las Xbox Series S y X y podréis seguirlo a partir de las 19 horas a través de YouTubeTwitch Facebook Gaming.


Los usuarios de la futura plataforma así como los que optéis por la PS5 sabed que podréis actualizar FIFA 21 de manera gratuita desde el 4 de diciembre, con mejoras en los tiempos de carga, los movimientos de los jugadores, la ambientación... incluso mejores capacidades táctiles en la negra -perdón, blanca- de Sony. Y si no hay actualización gratuita a la nueva generación, siempre nos quedará retrocompatibilidad. Es el caso del ya disponible The Dark Pictures: Little Hope, del que ya te hemos avanzado algo en reseñas anteriores, y que supone un viaje al terror del pueblo que da apellido al juego con cuatro alumnos de universidad y un profesor atrapados en ninguna parte. Niebla de Silent Hill, sustos y enemigos de Resident Evil y una historia que se irá desvelando al mismo ritmo que nos atrapará: poco a poco, ya sea de manera individual o en grupo. Recordad que toda decisión cuenta o, mejor aún, escuchad a El Conservador, que regresa con unos cuantos consejos en este tráiler. Tanto la flamante entrega como Man of Medan, insistimos, serán retrocompatibles con Playstation 5, Xbox Series S y Xbox Series X.

Hitman 3 llegará en varias ediciones y para todas las consolas. 

Aunque para retornos, el del Agente 47. Hitman 3 llegará el próximo 20 de enero, ya cuando hayamos cambiado este maldito año, y lo hará en la actual y futura generación. Tantos ríos de tinta han corrido sobre nuestro asesino a sueldo favorito que mejor asomarse al tráiler para desear que pasen los días y las hojas del calendario. 

Así luce Demon´s Souls en PS5.

Y cerramos con un remake, el de Demon´s Souls Remake en exclusiva para PS5 -12 de noviembre, desde 79,99 euyros- y que promete espectacular jugabilidad y dinamismo a tenor de los cinco minutos de "gameplay" que puedes ver aquí., y un guiño nostálgico a la generación a punto de pasar a ser la penúltima. Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice quiere repetir el éxito cosechado en Steam y GoG y, más de dos años después de su lanzamiento original, llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch en la primavera de 2021. Siempre os gustó ligar, siempre os gustó Larry y también las aventuras gráficas. Aquí lo tenéis todo para despedir a nuestras "viejas" consolas con la cabeza bien alta.

Aunque nos quedamos con el viejo aspecto, este Larry convence.

Jesús Clemente Rubio