Ir al contenido principal

Cena por tu cara bonita en Fridays, haz el Paganini 2x1 en Ginos o descubre nuevos sándwiches en Vips

¡Corre, llega el otoño! Y aunque estés deseando la entrada del entretiempo para dar un respiro al aire acondicionado, muchas terrazas, salvo las habilitadas, se preparan para decirte adiós. Quizá por eso el grupo VIPS se empeña en cargarnos de argumentos para apurar el verano, o el "illo" de San Miguel, e invitarnos -literalmente- a sendos 2x1 en Fridays y Ginos y en Vips, que acaba de decir adiós a la promoción, proponer hasta tres nuevos sandwiches con matices de Asturias, Florida y Boston. ¡Invita por la cara o descubre nuevos platos!

Precisamente "por tu cara bonita" ha sido el eslogan elegido por TGI Fridays para el enésimo 2x1 que, como en otras ocasiones, funciona en cenas a partir de las 18 horas de domingo a jueves, regalando siempre el plato de importe inferior y gastando, invitación aparte, un mínimo de 18 euros. Cuantos platos pidas, tantas veces quieras, podrás degustar sin para tu plato favorito o bien aventurarte con otros que nunca hayas catado de la amplia -aunque ahora algo reducida en tiempos de COVID- carta de TGI Fridays. 

¿Asustado por la posible cuenta? Mucho menos de lo que crees con el 2x1 de Fridays.


En nuestro caso, para dar cuenta del importante ahorro que supone cuantos más vayáis a la cena, optamos por dos costillares completos con la famosa salsa con Jack Daniels como materia prima para el centro y cuatro principales en forma de hamburguesa. Aquí tampoco hubo discusión: la Ultimate Glazed, con idéntica salsa que los constillares, es nuestra favorita por cantidad y calidad. Sin olvidar la guarnición, de las mejores patatas fritas que puedes probar en un restaurante de este tipo. 

¡Claro que puedes optar por el medio costillar! Pero recuerda que siempre te cobrarán
el plato de mayor cuantía.

Ya sabes que siempre hay compañeros de festín que son de estómago más pequeño -menos agradecido-, y esta vez no fue excepción. Los dos versos sueltos que optaron por una comanda más discreta eligieron una hamburguesa y medio costillar para compartir, e imaginad por qué poquito cenaron y, claro, también quedaron satisfechos entre plato principal y guarnición de patatas. En cualquier caso, bebidas y postre excluidos, el banquete será enorme en comparación con la cuenta.


2x1 en Ginos y nuevos sandwiches en VIPS

Con el gracioso nombre de "el truco de Paganini", Ginos vuelve a traer para los adeptos de su comida italiana un 2x1 sujeto a idénticas restricciones que el de Fridays salvo en el importe mínimo a gastar, que se reduce. Si no tienes la app de VIPS, puedes descargarte el cupón en www.ginos.es y navegar por una carta donde nuestro ojito derecho siempre serán los Fetuccini Pirata pero la oferta es tan variada que seguro quedarás bien vayas con quien vayas, tanto por invitación como por elección. 

Vale, te llamarán Paganini a partir de ahora por 'invitar' a cenar así. Pero que os quiten
lo comido...


Y terminamos con un 2x1 que ya se marchó, el de VIPS, pero vino seguido por otra gran noticia: hasta tres nuevos sandwiches nos presenta el restaurante blanquirrojo inspirado en tres tierras bien diferentes: Asturias y su Cachopower (como imaginarás, con cachopo como protagonista), Florida y su Cubano, con cerdo, pepinillo y mostaza y el bostoniano Smoky Joe, con vacuno marinado en cerveza tostada. Tres opciones y un mundo de sabores por descubrir que agrandan los conocidos Vips Club, Fundy oçClock o Brooklyn. ¡Pruebalos todos y dinos tu favorito!


Jesús Clemente Rubio