Ir al contenido principal

Los Vengadores, Oliver y Benji y la Guerra Fría desembarcan en PS4 y Xbox One

Despedimos el agosto videoconsolero a golpe de tiro del Tigre y Catapulta infernal y le damos la bienvenida con escudos y estrellas, martillos divinos y tecnología de primera. Oliver y Benji, Thor y Iron Man y, claro, Call of Duty son nombres propios que nos amenizarán el inicio de la temporada más atípica de cuantas recordamos. Menos mal que están los videojuegos para otorgarnos un aterrizaje suave y lúdico en la nueva normalidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions , Marvel´s Avengers y COD: Black Ops Cold War te pondrán en una difícil tesitura.

Siempre serán los magos del balón

Te hablamos en febrero y en junio de él y por fin, aunque manteniendo los nombres originales y no los que nosotros conocemos, Oliver y Benji están aquí. Desde hace un par de días en tu tienda de juegos favorita, ya sea física o digital, luce el título "Captain Tsubasa: Rise of the New Champions", que estamos deseando probar y exprimir para contarte sensaciones que ya vivimos con los avances y que prometen una jugabilidad fiel como pocas al anime. Con todos los disparos y movimientos especiales, los protagonistas -de nuevo, recuerda, su nombre nipón, pero los reconocerás fácilmente-, varios modos de juego en el que destaca, claro, el modo Historia y un sinfín de horas para abrazar el nuevo curso y despedir la vieja generación con un arcade de fútbol de los que hacen asomar la lágrima de la nostalgia. ¡Campeones!


¡Vengadores... reuníos!

Queda muy poco para que lo hagan. Esta misma semana, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thor y Iron Man -y una sorpresa que podéis ver en los tráiler pero no seremos nosotros quienes os desvelemos nada- se reunirán en la enésima batalla contra el mal para salvar el mundo. Y como desde Marvel y Square Enix están empeñados en ponernos los dientes largos, atentos al tráiler CGI generado a partir de los mejores recursos técnicos y de la mano de los más reconocidos cabecillas de la industria. ¡Prepara tu PS4 o Xbox One para el próximo 4 de septiembre!


La Guerra Fría no podía faltar en COD

Call of Duty: Black Ops Cold War es lo último de la famosa franquicia programado para el próximo 13 de noviembre. Secuela directa del título original de Black Ops, saldrá para la generación que se marcha y la que viene y llegará con contenido gratuito multijugador y zombis disponible tras el lanzamiento. Aún quedan muchos anuncios y avances pero quedaos con la siguiente fecha: 9 de septiembre, presentación del modo multijugador. Sí, ese que ya ha congregado a 75 millones de personas de todo el mundo en torno a la franquicia. 

Jesús Clemente Rubio