Ir al contenido principal

Videojuegos Vs. Coronavirus II: Némesis y Jill en RE3 Remake y ofertas PS4

Ahora que llegamos a la segunda prórroga del confinamiento, ahora que las videoconsolas se han erigido (otra vez) como salvadoras de nuestro entretenimiento, ahora que acaba de salir Resident Evil 3 Remake al mercado, Playstation nos da varias razones en formas de ofertas para no aburrirnos y Final Fantasy VII en su mejor versión aguarda a la vuelta de la esquina, ahora es cuando todos se fijan en las "maquinitas", que decían peyorativamente hace años. Nosotros siempre estuvimos con vosotras y, una vez más, vosotras estáis ahí. ¡A disfrutar!




Némesis: el peligro que no descansa

Ahora que vivimos una pandemia, procede más que nunca hablar del desastre biológico que supusieron el T y G-Virus de la Corporación Umbrella. El origen y final de tamaño incidente se dan cita en Resident Evil 3,  ya sabéis, esa transición entre los sucesos del 1 y del 2, y con Jill Valentine como protagonista. Utilizando el motor gráfico RE ENgine (RE2 Remake y RE7 Biohazard), Capcom vuelve a relatarnos el final de Racoon City y la desesperada huida hacia adelante de Jill con Némesis pisándole los talones. Por si te sabe a poco, RE3 Remake incluye el multijugador online asimétrico (4 versus 1) Resident Evil Resistance, donde puedes elegir ser el Mastermind que cazar a los supervivientes, eligiendo para ello a clásicos villanos como Wesker o Birkin, o elegir a los protagonistas y "buenos" de la saga. Para optar por Valentine en este título, eso sí, habrá que esperar al 17 de abril. Sabemos que la imagen convence más que mil palabras, así que adjuntamos tráiler de lanzamiento.



Sin excusas para comprar los mejores títulos

Las rebajas de Primavera de PlayStation®Store ya están aquí, y además de tener hasta un 60% en títulos como FIFA 20, Days Gone o Mortal Kombat 11, tienes un buen puñado de triple AAA a menos de 10 euros. La oferta que más nos ha gustado a nosotros, sin embargo, es otra: el pack All in one (todo en uno) de Kingdom Hearts, que pone en tu mano TODA la saga por poco más de 30 euros. Tendrás diversión y videojuegos para 10 confinamientos. ¿Qué mejor forma de esperar al aclamado Final Fantasy VII Remake (ya está aquí, ¡10 de abril!)?




Jesús Clemente Rubio