Ir al contenido principal

Parque Warner reabre con su temporada más larga y el musical de El Mago de Oz


31 días más de Parque Warner. Si eres un afortunado poseedor del Bono Parques que incluye el acceso al parque temático ubicado en San Martín de la Vega, estás de suerte, porque esta temporada tendrás una treintena más de oportunidades de aprovecharlo. Quizá ya sabréis por nuestros artículos anuales de Halloween en Parque Warner, Navidad en Parque Warner o Verano en Parque Warner que los responsables de la marca de Bugs Bunny y compañía siempre vuelven con alguna novedad que sumar a sus conocidas atracciones, pero esta vez el estreno es doble y un imperdible para los más pequeños.

Al parecer, al Parque Warner no le basta con amenizar el día desde su desfile de apertura hasta el de cierre con numerosos eventos programados como las fotografías con los superhéroes y Looney Tunes, espectáculos como el de Batman o el de Loca Academia de  Policía o la visita a las casas de Bugs Bunny, el Pato Lucas y Piolín. Ahora, en el bautizado como "Mes de los Villanos y los Superhéroes", se han marcado toda una Academia llamada "DC Superheroes in Training" para sumarte a las filas de la Liga de la Justicia y aprender movimientos básicos de ataque y defensa. Una actividad tremendamente emocionante para los niños, que compartirán escenario del Teatro Hollywood con sus estrellas favoritas, y los padres, que gastarán carrete digital en fotografiar hasta el último movimiento de sus pequeños. Pero si tenéis un perfil más pasivo y optáis por el papel de espectador, hay otra jugosa novedad en idéntico escenario pero de índole completamente diferente.

Batman, Wonder Woman y Linterna Verde, entre otros, supervisarán el aprendizaje de tus hijos.

Musical el Mago de OZ: Nueva Generación

Un musical... ¡en la Warner! Y lo tiene todo para divertir, entretener, conquistar y satisfacer a cualquier público: es corto, con una duración de 45 minutos que hasta el niño de más alta demanda puede soportar -aunque en los minutos finales ya se le notará la inquietud por abandonar el recinto, pero paciencia-; es divertidísimo, con la historia por todos ya conocida -y actualizada a los tiempos de móviles y Whattsapp- que permite, al que no sea ducho en inglés, seguir la historia sin problema (las canciones son en el lenguaje de Shakespeare); la interpretación y el sonido es bastante notable dadas las características de las instalaciones -recordemos que estamos en un parque temático- y, sobre todo, ayuda a desengrasar horas de caminata y esperas, atracciones y eventos. Un acierto digno de aplauso por parte de Parque Warner.

Más información en la página del musical.

Imperdible. Buenas actuaciones, puesta en escena y música para desengrasar un día de vueltas y esperas.

Sólo como apunte final, decirte que tanto el vertiginoso Stunt Fall como la montaña rusa Coaster-Express estaban cerradas el fin de semana que nosotros acudimos, si bien nos aseguraron que en un par de semanas quizá habrían reabierto. El resto del parque está plenamente operativo y listo para darte otra de esas jornadas inolvidables en compañía de familia, pareja o amigos.

Recuerda que en la web de Parque Warner puedes encontrar toda la información de horarios y tarifas



Jesús Clemente Rubio