Ir al contenido principal

Vuelven Parque Warner, Oliver y Benji y los sucesos paranormales de WRG

otiummadrid-oliver-benji-wrg-paranormal

Si algo tienen las despedidas que no son definitivas es que, a lo lejos, aguarda el retorno. Y cuando éste se consuma o está a punto, las emociones se disparan. Como lo harán a bordo del Supermán o Batman de Parque Warner, que reabre mañana, o investigando sucesos paranormales de la mano de World Real Game, padres de las 'Survival Zombie'. Pero si hay un regreso que aglutinará a todo tipo de edades y perfiles en torno a la videoconsola es el de Oliver y Benji, con un juego que promete tantas horas de diversión como las que se pasaban recorriendo el terreno de juego.

¡Qué ganas teníamos de que Parque Warner reabriese sus puertas! Este año con más días de apertura y el evento "Superhéroes contra Supervillanos" protagonizando la agenda de actividades durante un mes. Así, desde mañana, 28 de febrero, Batman, Supermán, Harley Quinn, El Jóker y compañía pondrán a disposicion de nilos y adultos una escuela de superhéroes, el Batmóvil, pintacaras, espectáculos... sin olvidar, claro, las decenas de atracciones que caracterizan al parque temático. ¿Quieres un empujón final? Dentro vídeo:



Investiga sucesos paranormales

La última vuelta de tuerca de World Real Games, responsables de los Survival Zombie que tantas líneas y elogios nuestros han ocupado, superan las barreras del ocio en favor de una experiencia... paranormal. En un pueblo abandonado de Madrid, un grupo de investigadores -entre los que puedes encontrarte tú- liderados por una eminencia en el sector -xx- se adentrarán ya sea en grupo o por separado equipados con la última tecnología para captar todo aquello que escapa a nuestro abanico sensorial básico. Quizá no topes con nada o quizá vuelvas a casa dando.vueltas a ese sonido que oíste o sombra que viste pero, a buen seguro y como deja entrever el vídeo, hablamos de algo totalmente diferente y casi inédito en el terreno de las actividades grupales.

Más información en http://www.alotrolado.es/ y en el siguiente vídeo:



Oliver y Benji en tu PS4

Captain Tsubasa, nombre original para nuestro Omiver de toda la vida, se acerca y cada vez conocemos más detalles. Ya sabemos que el Tiro del Tigre o del Halcón, la Catapulta Infernal y demás técnicas y personajes de la serie aparecerán, en principio, con su denominación japonesa... Pero ahora ya sabemos que la historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions cubrirá todo el torneo nacional de institutos e incluirá algunos de los partidos más memorables. Además, según el marcador y el ritmo del partido, es posible que se activen escenas especiales, algunas de contenido, prometen, sorprendente. ¿Se puede ansiar más la llegada del juego basado en el mítico manga y anime?



Jesús Clemente Rubio