Ir al contenido principal

Primer tráiler en castellano de The Last of Us II y Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ


Con la siguiente generación en el horizonte de 2020, no creáis que los programadores y encargados de hacernos disfrutar se relajan. Más bien al contrario, parecen querer despedir las actuales consolas con la mejor obra posible, y The Last of Us II ciertamente se postula para ello. Otro juego que ya nos hace machacar botones desde hace tiempo recibe un nuevo y esperado contenido...

Primer tráiler en castellano de The Last of Us II con reparto de lujo: Lorenzo Beteta y María Blanco repiten, respectivamente, en los papeles protagonistas de Joel y Ellie. Y se incorpora un lujazo llegado de Days Gone: Claudio Serrano, que ya interpretase a Deacon St. John en dicho título, y que aquí pone voz al hermano de Joel, Tommy. Sobre el contenido del tráiler, para qué adelantaros nada si podéis verlo a continuación ;)




Llegan los Saiyans más poderosos

El FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ llega con, quizá, los personajes más esperados del universo de Toriyama: Goku Ultra Instinct y Kefla, pelo gris y verde respectivamente, se dejarán ver a partir del 28 de febrero en uno de los mejores videojuegos del cómic y anime. ¡Mira cómo lucen!




Jesús Clemente Rubio