Ir al contenido principal

Propuestas de 'Finde': Muertos vivientes en La Vaguada o fiesta con Pica-Pica en Gran Vía

Se acerca un fin de semana tan terrorífico como esperado, ansiado. Porque son muchos los que ya han disfrutado -nosotros incluidos, como habrás leído en otras ocasiones- de los Survival Zombie de World Real Games pero nunca lo hemos vivido en un centro comercial. La Vaguada se convierte en escenario y tierra de muertos vivientes y dispone 85.000 metros cuadrados para buscar pistas, alianzas y formas de sobrevivir al brote del virus.

Si tus retoños aún no han llegado a las decenas en su edad, tranquilo, ya puedes adquirir entradas para cualquier domingo hasta el 15 de marzo -salvo el próximo día 2- para disfrutar de la particular y espectacular fiesta que el trío Pica Pica está montando estos días en el Teatro EDP Gran Vía.

Explora, conoce personajes y busca la manera de escapar. Tienes 4 horas.

Uno de los centros comerciales con más solera -25 millones de visitantes desde 1983- y uno de los mejores organizadores de eventos posapocalípticos -no en vano, se acercan ya a la edición número 300- unen fuerzas para celebrar el Día del Orgullo Zombi. La Vaguada se convertirá en un espeluznante escenario donde, durante 4 horas, el millar de participantes que se espera luchen por su supervivencia siguiendo el siempre trabajado guión de la aventura. Busca a los personajes, evita que te detengan y, si eres mordido tres veces, pasa a engrosar las filas zombi previo paso por la zona de maquillaje. 

Abierto para público a partir de 10 años, hasta los 14 tendrán que llevar no sólo autorización del tutor legal y fotocopia del DNI -como el resto de menores de edad- sino que también tendrán que ir acompañados por un adulto durante toda la experiencia. Quieren que pasen miedo, no traumatizarlos. Pero creednos que ya sea en familia, con amigos o pareja, los Survival Zombie siempre resultan satisfactorios y si hablamos de La Vaguada lo hacemos, con la venia de aquél Halloween en Parque Warner, con el mejor escenario posible para una cita de este tipo.

Más información y tarifas (10 euros) en este enlace.


Si prefieres esperar por el bien de tus hijos menores de 10 años, también tienes premio. Ya puedes adquirir entradas en una más que atractiva promoción 4x3 para los domingos de febrero y marzo (hasta el 15) y disfrutar con la fiesta que prepara el grupo Pica Pica. Los clásicos de siempre y temas inéditos para una nueva gira que, de momento, está programada hasta mediados de marzo en el día que descansa el Señor pero no los padres, pues nunca lo permitirían los más pequeños de la casa. No se nos ocurre mejor plan que acercarte a las 12:30 al Teatro EDP Gran Vía y disfrutar, desde 18 euros (promoción aparte), de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro embarcados en un crucero que dura 65 minutos. 

Más información en la web de Smedia 

Jesús Clemente Rubio