Ir al contenido principal

VIPS: Más grande, zona infantil y acento mexicano

Y cuando uno piensa que ya lo ha visto todo en VIPS, que nada puede sorprenderle, lo hace por doble partida: con flamantes instalaciones y platos en la carta. En el primer apartado, un nuevo local en el Paseo de Arroyomolinos de Móstoles erigido en una enorme nave que derrocha amplitud y una enorme sorpresa. Por otro lado, acento mexicano en la nueva propuesta gastronómica que amplía los ya conocidos nachos y quesadillas con versiones diferentes y propone fajitas al más puro estilo del país norteamericano. ¡Óooorale!

Amplio, luminoso y con espacio para niños. Así es el nuevo VIPS
de Móstoles.
Desde el exterior uno puede intuir que el nuevo VIPS de Móstoles gozará de generosas dimensiones pero siempre aparecen los viejos fantasmas de mesas pegadas unas a otras que rompen magia y arrebatan intimidad. Esta vez no, tan pronto nos recibió el gerente con una atención exquisita para acompañarnos a nuestra mesa, percibimos una plausible distancia además de muchos apartados repletos de sofás, confortabilidad y, lo más importante, privacidad. 
Ya sentados, y aún recreándonos en lo escrito, dirigimos nuestra mirada a una imponente cristalera para descubrir que, tras ella y con perfecta visibilidad, podemos vigilar a… ¡nuestros hijos en la zona infantil! 
La zona infantil tiene todo lo que un niño -y un padre- pueda soñar.

¡Sí, zona infantil totalmente equipada con toda clase de juguetes y pasatiempos incluyendo sendas pantallas donde interactuar pintando y descubriendo a través de una sencilla interfaz apta para prácticamente todas las edades! Por supuesto, revestida con caucho y materiales blandos y muy, muy colorida.  

Tinga de pollo, tortitas, salsas varias... ¡y a elaborar fajitas!
Nos extendemos ampliamente en este aspecto porque es algo eternamente demandado no sólo en VIPS sino en multitud de bares, restaurantes y locales de ocio sin éxito. VIPS Móstoles os ha escuchado. Metidos en faena, claro, y queriendo seguir con la racha de estrenos satisfactorios, nos atrevimos con las nuevas quesadillas con carne al pastor y las fajitas, pues los nachos preferimos los clásicos para utilizar su extraordinaria salsa de quesos fundidos en los anteriores platos. 

Las quesasdillas con carne al pastor y queso son, además de novedad, menester en tu comanda.
El resultado fue abrumador: el queso de los nachos, inigualable, sirviendo para dipear con las quesadillas (que, por otra parte, no necesitan de añadidos ni de las salsas que los acompañan pues la textura de la tortita así como el relleno garantizan una experiencia más que notable) o bien para untar la tortita antes de armarla, bien con la tinga de pollo o la cochinita (nosotros elegimos el primero) una fajita con ligero toque picante e intensa en sabor. 

Optamos por los nachos de siempre por su salsa de quesos fundidos.
VIPS es de sobra conocido, mucho se habla de ella y sea en el tono que sea al final todos caemos en el “Muy abierto”. Te damos una nueva excusa para hacerlo: dos estrenos, local y platos mexicanos en carta, que justifican tu visita e invitan a repetir.

Jesús Clemente Rubio