Ir al contenido principal

Popurri Julio: Back to the 80´s, Showbeat, Ñ, Judgment y VIPS

judgment-videojuegos-musicaEl primer mes de vacaciones para la mayor parte de los mortales ya está aquí, y con él mucho que hacer si es que decides quedarte en el asfixiante calor madrileño. Porque la capital premia también al que no se marcha, al que apuesta por la mejor oferta de ocio del mundo, y esta vez lo hace regresando musicalmente a los 80 y 60 con sendas citas repleta de nostalgia. Sin olvidar nuestro flamenco. En el ámbito gastronómico, VIPS lanza dos nuevos y refrescantes batidos. Y en videojuegos, una superproducción de Sega con uno de los actores japoneses más famosos como protagonista y una historia tan trágica como emocionante.



Los 80, los 60 y el flamenco
Los 80 vuelven cargados de música... ¡y videojuegos!
Desde el 12 de julio los 80 se ven, oyen, bailan y juegan en el Palacio de la Prensa los viernes y sábados. La productora y promotora LETSG, al frente del referente de la noche madrileña Medias Puri, lanza bajo el nombre Back to the 80´S sesiones de DJ´s con la música de la mejor década de la Historia. Y punto. Entre medianoche y las 5:30 de la madrugada, los DJ pincharán éxitos musicales de la época caracterizados como los ídolos que les marcaron. Vamos, que el día que vayas puede estar tras animando el cotarro Michael Jackson, David Bowie o Madonna.

Y ahora lo mejor: la sala cuenta con las mejores máquinas ARCADE de aquellos años como Pang!, Snow Bros, Street Fighter II, Tetris... ¡el que no se divierta esa noche es porque no quiere! Muchas, muchísimas ganas de ir (y lo haremos) desde otiuMMadrid pero mientras... contádnoslo vosotros. Entradas y más información en www.backtothe80smadrid.com

El 2 de julio de 1965 los Beatles visitaron Madrid.
Fue la única vez. Hasta ahora.
Hay –y hemos ido a- muchos tributos y bandas que homenajean a los Beatles, pero rara vez es posible disfrutar de las consideradas mejores del mundo y menos a un puñado de kilómetros de casa. Ahora es posible con las dos horas de espectáculo que la banda rusa Beatlove protagoniza en Showbeat. La puesta en escena y las melodías más –y menos- famosas sobre un escenario de hermosa factura que redondea una experiencia única de revivir el fenómeno fan que acompañó al cuarteto de Liverpool durante toda su carrera.



Con el flamenco como eje argumental. Ñ recorre diversos
aspectos de nuestra cultura.
 La última propuesta musical pasa por algo muy nuestro pero pensado para que lo disfruten a todos a través de las fusiones de música y baile. Ñ saca músculo español y muestra gastronomía, ciudad, paisajes y festivales con una quincena de números que combinan géneros pop, urban e incluso ballet con el flamenco sin superponer ningún género por encima del otro y en perfecta conjunción salvo la recta final, una explosión flamenca de matrícula.

17 cantantes, bailarines y acróbatas, un grupo de música flamenco en directo y banda sonora pregrabada por la Orquesta Sinfónica de Chamartín.

Verano de batidos y videojuegos

El Purple Détox basa su fuerza en el sabor de las
mejores frutas.
Ricos en cualquier época del año, los batidos adquieren especial relevancia y protagonismo en verano. Nada como uno frutal y refrescante o bien un capricho dulce digno de la merienda más empalagosa. Da igual si escoges una u otra opción, VIPS ha pensado en ambas. Su Purple détox junta en un generoso vaso melón, plátano, arándanos, zumo de naranja y coco dando lugar a uno de los mejores de su categoría de cuantos hemos probado. Respecto de la tentación dulce, el Banana Brownie ofrece una excelente variedad de sabores que parte del plátano y el toffee con sirope de chocolate hasta el plátano natural y los trocitos de Oreo y brownie, sin olvidar la montaña de nata. Si suenan y lucen apetecibles, espera a probarlos.

Y en el ocio digital llega una extraordinaria y trágica historia ambientada en la peligrosa mafia japonesa de la Yakuza. Takayuki Yagami, un abogado venido a menos, apura su última oportunidad de ser alguien en la vida luchando contra la corrupción y pesadumbre del mundo. Interpretado por el famoso actor japonés Takuya Kimura, Judgment es el thriller detectivesco más esperado y recomendable del catálogo de Playstation 4.