Ir al contenido principal

Bazar febrero: Backstreet Boys, LG V40, teatro para padres y mariscada en Círculo

Febrero hace que los bolsillos de todos miren hacia atrás con nostalgia y los de los enamorados hacia delante con pánico por el 14. Por eso nos gusta lanzar siempre un popurrí que recuerde que, por bien poco, se puede obtener mucho, podemos hacer del segundo mes uno de los mejores del año y que el ocio siempre nos brinda la oportunidad de prolongar el gozo de unas buenas Navidades o redimirnos por no haber tenido las fiestas que esperábamos. Las mariscadas de Círculo Marisquería, lo último de los Backstreet Boys o una obra de teatro para padres presentes y futuros son propuestas aptas para todos. Los que habéis preferido ahorrar y reservar para estos meses de rebajas, estáis de enhorabuena, porque LG da la excusa para romper la hucha con su apuesta definitiva por el mercado de la telefonía móvil premium: LG V40.

Círculo Marisquería cuida de la presentación y estética de los platos
tanto como de la materia prima.
Escuchemos a nuestro estómago. Es una sana costumbre que nos recuerda que de vez en cuando un capricho culinario nos alegra los días. Y si algo tan supuestamente exclusivo como el marisco nos lo ponen al alcance con calidad y buen ambiente, el disfrute es doble. Círculo Marisquería da una nueva vuelta de tuerca y excusa para explorar su carta de tapas y raciones con el GastroMes de la Concha, donde botellas de los mejores Albariños maridan raciones de mejillones al vapor o mejillones círculo -nuestros favoritos, ¡qué salsa!-, por 16 euros; o con 2 vieiras por 19,50 euros. 

La bandeja de fritura brilla por cantidad y calidad. Ojo al cazón.

Cuando nos quisimos dar cuenta, habíamos devorado la mayor
parte de la tapa -sí, lo de la foto es tapa- de Mejillones Cïrculo.
Una ración de berberechos o 6 zamburiñas son las propuestas restantes del mes, si bien siempre podrás optar por su amplia, variada y económica carta de tapas donde, si no te atreves con la botella, encontrarás combinados de cerveza y tapas -menudas tapas, ojo al tamaño- por una media de 5 euros. 
Las vieiras están deliciosas. Y lucen así.
Si nos pedís recomendaciones, la bandeja de marisco cocido o a la parrilla -as navajas, nuestra perdición- así como la de fritura son apoteósicas por tamaño y sabor. La carta de vinos, más allá de los Albariños propuestos para el mes, es extraordinaria. 

¿Necesitas más razones para visitar Círculo Marisquería? Has de saber que el ambiente es genial tanto para una charla con amigos como para familia y parejas, alcanzando el máximo exponente del buenrrollismo los viernes por la noche con actuaciones en directo del mejor pop-rock de los 80 y 90.

Más información en nuestra anterior reseña de Círculo Marisquería en http://www.otiummadrid.com/2015/11/marisquerias-madrid-top-circulo-aluche.html



BSB. Han vuelto. Y van diez discos.
Ya que hemos concluido con música en Círculo Marisquería, cabe mencionar, destacar y rescatar de la nostalgia noventera a los Backstreet Boys porque... ¡sí, vuelven! DNA está disponible desde el 25 de enero y es el décimo álbum del grupo incluyendo temas conocidos como "No Place" y otros tan pegadizos como el que fuera primer single, "Don´t Go Breaking My Heart", o "Chances". Si lo tuyo es el directo, sí... a partir del 11 de mayo se embarcan en el "DNA World Tour" que les llevará a salas y estadios de Europa y Norteamérica.


Antes de lanzarte a la aventura de ser padre, ven a la obra.
Si ya lo eres, con mayor razón.
En tono teatral, los sábados (20 horas) y domingos (19:30 horas) de febrero el Teatro Luchana programa padres, una comedia sobre los cambios - y qué cambios, ¡por Dios!- que se producen en nuestras vidas tras pasar de hombre y mujer a padre y madre. Por eso las tres parejas interpretadas porXabier Olza, Ruth Núñez, Juan A. Molina, Eva Marciel, Rodrigo Sáenz de Heredia e Isabel Pintor analizan los factores a tener en cuenta antes de tomar tan importante decisión exponiendo vivencias que, tengas o no hijos, te arrancarán una sonrisa al ponerte inevitablemente en su lugar. Seguro que estás pensando que cómo pretenden que padres de una criatura aún muy pequeña pueden ir a un espectáculo teatral que versa sobre ellos. Pero Luchana ha pensado en todo y, con una iniciativa tan original como útil, claman "Ven con tus hijos", ofreciendo un servicio de ludoteca para los hijos del público mientras dure la función.


Y por último, para los ahorradores, para los que no queréis un móvil sino una nave... ya está a la venta el nuevo LG V40 ThinQ, la apuesta definitiva de la compañía coreana por el mercado de la telefonía móvil. 

Cinco cámaras, pantalla OLED y una televisión de 28 pulgadas valorada en casi 300 euros de regalo por su compra. 899 euros te separan de él... ¡estamos deseando probarlo!

Jesús Clemente Rubio