Si el rostro es el espejo del alma, No+Vello Arroyomolinos acaricia lo más profundo de nosotros y le devuelve la luminosidad que merece. En otras palabras; si tu semblante está apagado y hace tiempo que no cuenta con brillo salvo en los retoques que te haces para Instagram, recurre a manos profesionales antes que a filtros digitales.. No+Vello alude a depilación pero lo que algunos no saben es que ofrecen una carta de servicios mucho más amplia que cuenta, entre otros, con una completa limpieza de cara. Sí, una de esas cosas que hacen mucho por tu aspecto y salud y que descuidas excusándote en la inversión, en el tiempo o en el desconocimiento. Del primero y segundo se encarga No+Vello, con una lista de precios que te harán preguntarte si hay "truco" en esto de cuidar de uno mismo. Del tercero nosotros, detallándote nuestra experiencia con los mejores guardianes de tu rostro.
10 años avalan a No+Vello Arroyomolinos. Tanto usuario satisfecho no puede estar equivocado. |
Te seremos francos: gastarte 15 euros en entrada+copa en la noche madrileña y no hacerlo, pongamos, una vez al mes en cuidar de y ofrecer la mejor versión de tu carta de presentación, esto es, tu cara, es como comprar un Iphone X y luego ir con él con la pantalla rota porque no te puedes permitir cambiarla. No seas triste ni hortera y adéntrate en el mundo de cuidar de uno mismo empezando por la superficie. En No+Vello la lista de servicios y precios puede ser genérica, pero el trato es siempre personalizado. Es más, en tu primera visita elaborarán una ficha y realizarán un diagnóstico previo sin compromiso alguno en el que esbozarán los tratamientos recomendables para ti en función del estado de tu piel, así como productos adicionales. Todo ello es una recomendación y sin presión alguna podrás elegir siempre el que tú quieras, pero no estaría de más seguir sus consejos pues no esconden afán recaudatorio sino satisfacción del cliente.
Limpiezas faciales y otros tratamientos al margen, no olvidemos que la depilación es la idiosincrasia de No+Vello. En esa materia el sobresaliente lo tienen de serie. |
La paleta, junto a la tecnología de ultrasonidos, garantiza una eliminación más profunda de las células muertas. |
Las instalaciones, amplias y cómodas, proporcionan una comodidad absoluta mientras recibes tu tratamiento. |
Por supuesto que sentirás leves molestias mientras te retiran todas las células muertas y alguna no tan leve cuando se actúe sobre los puntos negros de la nariz -los más enraizados que no entienden de tecnología y si requieren manipulación- pero descuida, en No+Vello comparten tu "pena". Por eso establecen una cronología del placer en sus limpiezas faciales, arrancando con la parte más molesta para culminar con la crema final y un masaje que bien justificaría esos 15 euros de sesión por sí solo. Una auténtica y adictiva maravilla para poner broche a un servicio más que recomendable... y eso que es el básico.
Si aún eres escéptico con los resultados, pide muestras del 'antes y después' al personal de No+Vello Arroyomolinos. Elaboradas por ellos mismos y con sus propios clientes. |
La respuesta, en nuestro caso, fue una cara deslumbrante, rejuvenecida y que, además de ganar en estética, nos devolvió la sensación de salud y bienestar en cada poro de la piel facial. Y volvimos a querer a nuestro espejo así como el alma volvió a querernos a nosotros.
otiuMMadrid
- ¿Dónde? No+Vello Arroyomolinos. Calle Carcavillas, 5. Arroyomolinos (Madrid) 91 689 70 77. Encuéntralos en Facebook.
- ¿Cuándo? Te recomendamos telefonear con antelación a tu visita para recibir la mejor atención, si bien puedes acudir directamente de 10 a 14 y de 17 a 20 todos los días salvo los domingos.
- ¿Cuánto? El servicio que nos ocupa, la limpieza esencial, supone 30 euros en la primera visita y 15 en sucesivas. ¡Echa un vistazo a otros servicios como el blanqueamiento dental o el que, comentan, está siendo la estrella de estas Navidades: el fotorrejuvenecimiento, basado en luz pulsada que estimula el colágeno y la elástica atenuando arrugas y líneas de expresión.
Jesús Clemente Rubio