Ir al contenido principal

Roba como puedas: El Robin Hood de los teatros

roba-como-puedas-otiummadridNo, no roba a los malos para dárselo a los buenos. Roba a ¿algunos? de los que acuden para entretener a todos los que apuestan por Héctor Mancha y su espectáculo de 75 minutos. Os advertimos de que no os ocurra como a nosotros y espereis núneros y números del artista birlando todo tipo de cosas. Es menester para valorar el espectáculo como se debe, que no sólo tiene lo anterior comprimido en un número sino magia ligera y comedia rápida.
Por eso Roba como puedas es recomendable, porque conocido por el espectador a qué ha de atenerse disfrutará sin esperar setenta y cinco minutos de lo mismo. Si nos preguntáis, por supuesto nos habría encantado que la función se hubiera basado en el número en el que arrebató toda posesión de valor a los "voluntarios", pero sería injusto decir que el tiempo restante no estuvo aprovechado.



Acompañado de un músico multiusos y un mono juguetón, Héctor Mancha comprime en un puñado de minutos magia e ilusión, ingenio y comedia pero, sobre todo, entretenimiento. Al fin y al cabo es de lo que se trata, ya sea en la vida o en el teatro.


Por cierto, si finalizada la función pensáis que no os han "robado"... pensadlo dos veces. Y no nos referimos al precio de la localidad, que bien lo vale ;).


otiuMMenester

-¿Dónde? "Roba como puedas", en Teatros Luchana. https://teatrosluchana.es/cartelera/roba-como-puedas/

-¿Cuándo?
Viernes a las 20:45 horas, 5, 24 (20 horas) y 25 de diciembre (20:30).

-¿Cuánto?
Desde 13,20 euros.



Jesús Clemente Rubio