Ir al contenido principal

Planes para el mes de la música: Fnac, terrazas y conciertos

mes-música-fnac-callao-madridLas tiendas Fnac se han convertido en protagonistas haciendo casi suyo el Día de la Música que se celebra hoy gracias a multitud de conciertos y acciones programadas durante todo el mes de junio. Aprovechando la firma mencionada, cabe hablar de un gadget; aprovechando la efemérides, de otras citas imperdibles como los dos días que Live Nation nos premia con la visita de U2. Sin olvidar el pedazo de festival Memory Park que espera el último fin de semana de junio con todo un guiño nostálgico a la edad de oro del Pop Español. ¿Te mueres de calor? Tranquilo, hay espacio para una terracita con Budweiser en mano y el Mundial por excusa.


Un mes repleto de actividades musicales con citas ineludibles
como el concierto de hoy.
La firma Fnac ha querido celebrar este junio, mes de la música, con numerosas propuestas gratuitas y diversas actividades para todos los públicos. Este año, la programación de la compañía incluye un cartel con artistas que ofrecerán conciertos gratuitos en toda la geografía española. En Madrid, las bandas estandartes del rock español Los Ilegales y Los Enemigos protagonizarán la jornada del día 21 (Plaza de Callao, a las 19 h). Junto a estos, completarán la oferta el grupo revelación Carolina Durante y el set de Cheries DJs. Por si fuera poco, hasta el 30 de junio tienen activa una campaña comercial que fomenta la compra en discos en formato vinilo con jugosas ofertas. ¡Date prisa!


Coqueto y elegante, Google Home promete una asistencia integral
para tu hogar.
Por cierto, ya que mencionamos la famosa distribuidora de productos culturales, has de saber que el ansiado dispositivo Google Home, el Asistente de Google para el hogar, ya está disponible en su versión estándar y reducida (Mini), desde un precio de 59 euros. Nos encanta la idea, la tecnología y el diseño y, en cuanto lo probemos, os diremos si nuestras expectativas han sido satisfechas. Prometemos hartarnos a decir "¡OK Google! seguido de las más variopintas cuestiones para comprobar en qué grado este asistente puede ayudarte.
Mini o estándar, cualquier versión te ayudará en lo que necesites.

Volviendo al escenario musical, Memory Park ha programado para el fin de semana del 29 y el 30 de junio todo un evento apto para nostálgicos y basado en el pop español de los 80 y 90 así como los artistas dance de los 90 (Love the 90´s). Cartel inmejorable para un escenario a la altura, ubicado en el Parque de La Manguilla de El Escorial. Si aún no te has hecho con tu entrada y tienes la suerte de encontrar disponibles, no dudes en apuntarte a una cita que dará mucho que hablar los próximos días. Y si no nos crees, echa un vistazo al cartel adjunto.
Perderse este guiño a la Edad de Oro del Pop Español es perdérselo todo. ¡Apúntate!


Más lejana en el tiempo queda el esperado retorno de U2 a España con su tour The Experience + Innocence. Si te suena, es que eres fan incondicional porque sí, es la continuación del Innocence + Experience Tour con el que Bono y los suyos recorrieron el mundo en 2015. Entonces presentaban el álbum Songs of Innocence, siendo ahora completado por las canciones del Songs of Experience. 

U2 vuelve a España, a agotar las entradas en un día, a vestir el Wizink
Center con un enorme pantallón y extraordinaria música...
20 y 21 de septiembre, 21 horas: fechas y horas marcadas a fuego entre los afortunados que se hicieron con una entrada, ya sea estándar o incluso las más VIP, quedando sólo por vender las que cuestan 640 euros (Premium Party). Una gran pantalla central volverá a teñir todo el pabellón de la embriagadora música del grupo irlandés.

Ambientazo, la mejor cerveza y una ubicación privilegiada.
Sí, hablamos de dónde ver el Mundial ;)
Y cambiamos la música por el fútbol, el recinto por el aire libre. Porque es tiempo de Mundial y de terraceo y Budweiser, siempre a la última en acciones relacionadas con citas que congregan a multitud de personas, lleva estos días a cabo una campaña que, bajo el nombre "Enciende el Mundo",  propone vivir en la mejor atmósfera los partidos de la Selección. La azotea del hotel Hyatt, en plena Gran Vía, se ha convertido en la Terraza Bud hasta el 15 de julio, y es tal el atractivo de la cita (DJs, Budweiser, famosos invitados, ubicación) que se trata de fiestas con acceso bajo entradas que se pueden adquirir en ticketea. Te dejamos, de hecho, el calendario de las próximas activaciones para que luego no digas que no te avisamos con tiempo, al menos para el último encuentro de la fase de grupos así como sucesivas. Por cierto, por redondear la experiencia; en colaboración con Cabify bonifican hasta 10 euros de tu viaje para que así puedas darlo todo y volver a casa con seguridad.

Calendario:
España vs Marruecos (lunes 25 de junio)
https://www.ticketea.com/entradas-partido-budweiser-fifa-espana-marruecos/
Octavos de final – Entre el sábado 30 de junio y el martes 3 de julio - 16:00 o 20:00.
Cuartos de final: Viernes 6 o sábado 7 de julio – 16:00 o 20:00.
Seminales - Martes 10 o miércoles 11 de julio – 20:00.
Final - Domingo 15 de julio – 17:00.

Jesús Clemente Rubio