Ir al contenido principal

Bazar Fiestas: Consolas y juegos a precios navideños

xbox-ofertas-500-gbSabemos que no os bastó con el Black Friday, ni con el Cyber Monday ni con el resto de días de la semana. Queréis más. Los jugadores SIEMPRE queremos más. Ahora es turno de los Reyes Magos. Y de Papá Noel. Y os aseguramos que ninguno de los cuatro podrá poneros excusas porque las compañías están tirando la casa por la ventana en rebajas y novedades. Sea como fuere. nadie terminará estas Navidades sin consola de nueva generación. Hemos dicho.

Si se te escapó uno de los interesantes packs de Xbox One S por 179 euros del Black Friday, descuida; Microsoft vuelve con casi idéntica oferta (199 euros) y dos de los packs entonces ofertados: el que incluye el juego Sombras de mordor o bien el Rocket League. Además, prolongan la oferta de suscrpción por 1 euro tanto a Xbox Game Pass como Xbox Live y si eres de los más exigentes, encontrarás tu Xbox One X con un genial añadido sin coste adicional: PUBG.

Cualquier fecha estelar es buena para
unirte a la tripulación de Star Trek.
Si eres un trekkie acérrimo, Star Trek: Bridge Crew ya está disponible también para los que no tienen dispositivos de realidad virtual gracias a una nueva actualización gratuita. Usuario sde PS4 y PC podrán asumir el papel de un oficial de la Flota ya sea en modo cooperativo online o bien de manera individual. ¡El espacio, la última frontera!

Ojo a los nuevos modos de juego de GTA Online.
También hay novedades y actualizaciones para dos de los videojuegos más gamberros. Por un lado, en GTA Online ya puedes hacerte con un deportivo Ubermatch Sentinel clásico, jugar al modo Occupy que básicamente es el de conquistar territorios hasta capturar todo el mapa manteniendo y conservando los que vayas consiguiendo (con la oportunidad de ganar el doble de GTA$ y RP hasta el 8 de enero) o bien beneficiarte de descuentos festivos en propiedades, vehículos de lujo y de asalto. Por último, te animamos a participar en el concurso SNAPMATIC #FESTIVESURPRISE2017 donde, al etiquetar las fotos más alocadas y festivas con el mencionado hashtag, optarás a una de las cinco recompensas de ¡UN MILLÓN!  de dólares GTA. Tienes hasta el 1 de enero para subir tu foto.

Con respecto a South Park: Retaguardia en Peligro, "Cubierta de Peligro" ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Batallas holográficas con enfrentamientos más difíciles con enemigos como el Rey Cangrejo o los Polis Corruptos. Y como premio, objetos y trajes a utilizar en otros lances del juego. Recuerda que este nuevo contenido está incluido en el Season Pass, que también contará con los próximos “Casa Bonita hasta el amanecer” y “Trae a Crunch”.


¡Corre! Tu PS4 Pro te espera.
Ya hemos visto que Microsoft nos deja sin excusas, pero en Sony no se quedan cortos. Hasta el 5 de enero tu PS4 Pro en pack con juego te costará entre 90 y 100 euros más barata en función del título que le acompañe, pudiendo elegir entre algunos tan sonados como FIFA 18, Destiny 2 o SW: Battlefront 2. 349 euros te separan de la mejor experiencia con la negra de Sony. Si lo tuyo es la Realidad Virtual, las gafas VR, con cámara y videojuego PS VR Worlds más un título a elegir entre Gran Turismo Sport, Skyrim VR o RE:7 Biohazard te costará 100 euros menos estas Navidades: 349,99 euros. Si añades el Playstation Move, 399,99. Y si nos preguntas, te recomendamos ENCARECIDAMENTE que elijas el pack con RE:7. Nosotros lo estamos jugando con las gafas y, verdaderamente, es un paso más en la evolución de jugabilidad e inmersión. Porque en Navidad también se puede pasar miedo ;).

Si eres un fan incondicional de Gran Turismo o Skyrim nada te diremos. Pero para el resto, RE:7 es el título que
mejor aprovecha las capacidades del juego VR.